El Maratón Valencia Trinidad Alfonso destinará los fondos solidarios recaudados a Sant Joan de Déu en la

En la pasada edición, la prueba donó 9.653 euros (número de llegados).
Xabier Ribagorda -
El Maratón Valencia Trinidad Alfonso destinará los fondos solidarios recaudados a Sant Joan de Déu en la
El Maratón Valencia Trinidad Alfonso 2014 colaborará con San Joan de Déu

Los organizadores del Maratón Valencia Trinidad Alfonso ya ha dado a conocer el nombre de la entidad solidaria que recibirá las aportaciones económicas recibidas por parte de corredores, colaboradores y de la propia carrera en la próxima edición (16 de noviembre): la beneficiaria será Sant Joan de Déu – Serveis Socials València. Un centro que tiene como misión “acoger a las personas necesitadas, respetando su dignidad, cuidando y promoviendo su calidad de vida. Siempre bajo la referencia del carisma de la Orden Hospitalaria de San Juan de Dios y sus valores: Hospitalidad, Calidad, Respeto, Responsabilidad y Espiritualidad.

Ya en la pasada edición, con su política de un llegado a meta un euro donado, la carrera donó a causas solidarias un total de 9.653 euros. Una cifra que espera incrementar, como la de la participación, para seguir creciendo y colaborando con una buena causa. “Lleváis la cultura del esfuerzo en el corazón”, unas palabras que salieron de la boca del director de eventos de la Fundación Trinidad Alfonso, José Puentes, en la visita que realizaron a las instalaciones de Sant Joan de Déu. Una frase que siempre ha estado, y seguirá estándolo, muy vinculada con los runners, por todos los sacrificios que hacen a diario, por levantarse a las 5 de la mañana para salir a entrenar, por buscar huecos para sus tiradas donde no los hay y sobre todo, por no tirar nunca la toalla.

Asimismo, y con motivo del nuevo acuerdo solidario, Sant Joan de Déu se ha puesto manos a la obra y ha diseñado varias estrategias para recaudar fondos durante los próximos meses, como la venta de unos tubulares técnicos en un stand de la Expo Deporte Valencia, o la creación de un vídeo de concienciación en el que muestran la experiencia de una de las personas de su centro.

Toda la información en la página web oficial del Maratón Valencia Trinidad Alfonso 2014

Te recomendamos

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...