El Maratón Valencia Trinidad Alfonso abre sus inscripciones para 2018

La prueba tendrá lugar el 2 de diciembre de 2018 y tendrá un precio de 45 euros en su primer tramo. La prueba de 10K tendrá un precio de partida de 15 euros.
Pablo Vázquez -
El Maratón Valencia Trinidad Alfonso abre sus inscripciones para 2018
El Maratón Valencia Trinidad Alfonso abre sus inscripciones para 2018

Tras una edición marcada por el nuevo récord conseguido en la prueba de maratón, con la marca más rápida jamás vista en suelo español, gracias al 2:05:15 de Sammy Kitwara, el Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP abre sus inscripciones para su trigésimo octava edición, que tendrá l.ugar el próximo 2 de diciembre de 2018. Una cita que, además, contó con má de 16.300 corredores que se midieron ante el desafío a Filípides en la ciudad del running. 

Ahora, con la de 2017 ya finalizada, la SD Correcaminos, y el Ayuntamiento de Valencia, ya piensan en la de 2018, y han lanzado sus dorsales a un precio de 45 euros hasta el final del presente año, siendo este el primer tramo de inscripción para la próxima edición. Además, también se ha puesto en marcha una campaña promocional de fidelidad, con la que los corredores que hayan participado en la edición de este año podrán inscribirse con un precio reducido de 42 euros hasta el 31 de diciembre. 

El 10K mantiene los mismos precios

También se han abierto las inscripciones para el 10K paralelo, que mantendrá un año más su precio por dorsal en los 15 euros, hasta el próximo 30 de junio, momento en el cual se verá incrementado, subiendo al segundo tramo de insripción. No habrá incremento de dorsales disponibles el próximo año, por lo que se mantendrán las 8.500 localidades disponibles. 

¿Te gustaría apuntarte ya? Hazlo en la página web www.maratonvalencia.com y www.10kvalenciatrinidadalfonso.com.

Te recomendamos

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

La premiada Ride de Saucony, llega ahora con ISOFIT, mejora el ajuste y la amortiguac...

La práctica deportiva siempre se asocia a este tipo de dolores, pero has de saber que...

Cambia tu relación con la ciudad con la Yamaha NMax...

Vuelven las míticas 890v6 de New Balance, unas zapatillas versátiles y equilibradas q...