El Maratón Valencia Trinidad Alfonso supera los 7.500 inscritos a cuatro meses de la carrera

La prueba mejora notablemente las cifras de la pasada edición por estas fechas.
Pablo Vázquez -
El Maratón Valencia Trinidad Alfonso supera los 7.500 inscritos a cuatro meses de la carrera
Inscripciones a ritmo de récord en Valencia

Según los datos facilitados por la organización del Maratón Valencia Trinidad Alfonso, las inscripciones de la prueba valenciana marchan a ritmo de récord, con más de 7.500 corredores apuntados para la prueba de los 42,195 kilómetros y 4.000 para el medio maratón. Unos datos que superan con creces los obtenidos en la pasada edición, que en estas fechas presentaban unas cifras de inscripción muy inferiores, y que llevan a la organización a presagiar que la de este año será “todo un éxito de participación”.

Asimismo, el perfil de los corredores inscritos también se ha desvelado, con más de 2.000 participantes hasta el momento provenientes de fuera de la Comunidad Valenciana. Dos millares de runners que visitarán la capital valenciana el próximo 16 de noviembre procedentes desde ciudades como Madrid, Barcelona, Albacete, Ciudad Real y Murcia principalmente, y de países como Italia, Francia, Reino Unido, Bélgica, Alemania y Holanda. Y, como viene siendo habitual en el ‘mundillo de las carreras’, también han aumentado el número de mujeres inscritas a la prueba valenciana, con un crecimiento del 20% en el maratón y un 35% en el medio maratón con respecto a la pasada edición.

¿Te gustaría enfrentarte en alguna de las tres distancias pero no sabes cómo? No te preocupes porque la organización del Maratón y Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso ha puesto a disposición de todos los corredores sus planes de entrenamiento gratuitos. Un total de siete planes de entrenamiento para maratón, cuatro para medio maratón y tres para el 10k, todos ellos respaldados por el entrenador de la Sociedad Deportiva Correcaminos y entrenador nacional, Miguel Rubio, que ya se encuentran publicados en la página web oficial del Maratón Valencia Trinidad Alfonso y el Medio Maratón Valencia Trinidad Alonso. 

¿Qué carrera te gustaría disputar? Descárgate aquí tu plan:

Maratón.

Medio Maratón.

10K.

Puedes inscribirte en la página web oficial del Maratón Valencia Trinidad Alfonso y en la del Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso.

 

Te recomendamos

La lista negra de lo que nos esperan en las estanterías del "súper"...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...