El Medio Maratón de Santander abre inscripciones

La prueba tendrá lugar el 8 de marzo de 2015.
Pablo Vázquez -
El Medio Maratón de Santander abre inscripciones
El Medio Maratón de Santander abre inscripciones

Llegó hace muy poquitos años al calendario, concretamente hace tres, pero ya se ha erigido como una de las grandes citas para los amantes de los 21,097 kilómetros. Se trata del Medio Maratón de Santander, una prueba única en una preciosa ciudad como la cántabra que ofrece algunos de los kilómetros más atractivos del panorama nacional, que tendrá lugar el próximo 8 de marzo de 2015 a partir de las 10:00. Ahora, con tres ediciones a sus espaldas, la organización de la prueba santanderina ha abierto inscripciones para su cuarto cumpleaños.

Además, el circuito de la prueba de esta encantadora ciudad portuaria está homologado por la Real Federación Española de Atletismo, con salida y meta desde el concurrido Paseo de Pereda. Tampoco perderán los corredores la oportunidad de acumular zancadas mientras conocen algunos de los puntos más característicos de la zona, como la Magdalena, la Playa del Sardinero, las avenidas de la Constitución, de los Castros, de la Reina Victoria y de Castilla.

El precio de partida será de 16 euros por dorsal, un precio especial que se verá incrementado el próximo 7 de enero hasta alcanzar los 18 euros. Una semana más tarde, el 15 de enero, el coste de las inscripciones subirá a los 20 euros, si todavía quedan alguno de las 4.000 plazas disponibles.

Toda la información en la página web oficial del Medio Maratón de Santander.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...