El Medio Maratón Valencia abre inscripciones para 2019 premiando a sus corredores más fieles

El precio mínimo de dorsal sigue en 21 euros como premio a los participantes que repiten y adelantan su inscripción para el 27 de octubre de 2019.
runners.es -
El Medio Maratón Valencia abre inscripciones para 2019 premiando a sus corredores más fieles
Salida del Medio Maratón de Valencia Trinidad Alfonso EDP | runners.es

València, 29 de octubre 2018. El Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP ha abierto inscripciones para la que será su 29ª edición, que tendrá lugar el 27 de octubre de 2019, con el objetivo de seguir creciendo en la participación popular, que este año ha batido récord de inscripciones con 15.500 dorsales.

Tras la reciente edición vivida en Valencia Ciudad del Running, en la que se consiguió el récord del mundo de la mano de Abraham Kiptum (58:18) y que confirma esta prueba como la más rápida del mundo, el Medio Maratón quiere agradecer a sus corredores su fidelidad, por lo que todos los que se apuntaron en 2018 tendrán un precio especial hasta el 31 de diciembre, pudiéndose inscribir hasta ese día por 21 euros, manteniéndose el precio más económico de las últimas ediciones. El resto de corredores interesados en participar en el mejor medio maratón de España en 2019 podrán adquirir sus dorsales a 25 euros hasta el 30 de junio.

SE PODRÁ ELEGIR MANGA CORTA O TIRANTES

A todos los corredores que hayan confirmado su inscripción antes de esta fecha, la organización de la prueba, a cargo de la SD Correcaminos, les dará la opción de elegir camiseta de manga corta o tirantes durante su proceso de inscripción.

Una de las novedades de cara a su próxima edición es la posibilidad de elegir el tipo de camiseta de Luanvi - manga corta o tirantes - a recibir en la bolsa del corredor. Esta opción estará disponible en el formulario de inscripción hasta el 30 de junio de 2019.

Después de esa fecha, los precios para correr el primer medio maratón Etiqueta Oro de la IAAF aumentarán a 37 euros hasta el 30 de septiembre y a 50 euros a partir del 1 de octubre, premiando que el corredor se apunte antes de forma más económica.

De esta forma, el Medio Maratón Valencia intenta incentivar y premiar la inscripción de sus corredores con previsión para dimensionar la prueba acorde a las cifras de inscritos. y seguir manteniendo los elevados niveles de calidad y seguridad que la han caracterizado. Tras analizar la pasada edición al detalle, se anunciará el límite máximo de dorsales y corredores para la siguiente edición. Más información e inscripciones.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...