Últimos dorsales para el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso

A partir del 5 de octubre se considerará fuera de plazo y tendrá un coste de 40 euros.
Javier Fonseca -
Últimos dorsales para el Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso
Últimos dorsales para la media de Valencia

El Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso está a punto de cerrar su periodo de inscripciones, que tendrá lugar el próximo 5 de octubre. A  partir de ese momento, y si quedan dorsales disponibles, el precio de inscripción fuera de plazo subirá hasta los 40 euros, 43 para los que no disponga de carnet de corredor plus o licencia federativa. No obstante, aún tienes la posibilidad de asegurar tu participación en la prueba de los 21.097 metros valenciana con un precio mucho más asequible, de 25 euros más tres euros en caso de que no estés federado o dispongas de carnet de corredor plus. Hasta el momento, ya son más de 8.200 inscritos.  

El principal atractivo de la carrera lo pondrá el keniano Patrick Makau, récord man de maratón hasta el Maratón de Berlín 2013, cuando Wilson Kipsang rebajó su 2:03:38 en 15 segundo, y, además, ostenta la sexta mejor marca de todos los tiempos en los 21.097 metros con un crono de 58:52, tan sólo superado por Zersenay Tadese, Kamau Wanjiru, Kipkoech Kirosio, Atsedu Tsegay y Kirop Kitwara. Una participación que asegura una rápida carrera en la capital valenciana. 

Otro de los grandes atractivos de la próxima edición del Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso, a parte de la zancadas propiamente dichas, lo pondrán las diferentes grupos que participarán en el concurso de animaciones falleras. Además, entre todas las participantes se elegirá a la más original, la más numerosa y la mejor ambientación. No obstante, el calor fallero también estará presente entre los corredores, con participantes que pelearán por los premios al runner fallero más rápido (en categoría masculina y femenina) y la falla con mayor número de corredores que crucen la línea de meta.

¿Quieres conseguir tu dorsal? Entra en la página web oficial del Medio Maratón Valencia Trinidad Alfonso.  

 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...