Únete a la original carrera Wings for Life el 3 de mayo en Aranjuez

Todo el dinero recaudado se destinará a investigar las lesiones de médula espinal.
Javier Lázaro -
Únete a la original carrera Wings for Life el 3 de mayo en Aranjuez
El mundo corre unido: únete

Imagina 35 ubicaciones del mundo corriendo a la vez. Esta es la idea de Wings for Life, una original prueba en la que la distancia la pones tú, bueno, tu forma física, porque la línea de meta está en el punto en el que te alcancen los Catcher Cars, los vehículos de caza, que parten a una velocidad de 15 km/h y terminan a 35 km/h. En ese margen, en el momento en que nos alcancen daremos por concluido nuestro recorrido.

35 puntos de todo el globo celebraran el mismo día esta carrera benéfica, porque el 100% de la inscripción, que cuesta 20 euros, se destinará a la investigación sobre las lesiones de médula espinal.

Aranjuez será el punto de celebración de la carrera en España, que cuenta con otra sede peninsular en la ciudad portuguesa de Oporto. Desde la una de la tarde, y desde el Palacio Real de la localidad del sur de Madrid, se trata de correr cuanto puedas en esta carrera única, lo puedes hacer también formando equipos para fomentar el espíritu de grupo.

Puma es en España el socio deportivo exclusivo de este evento, cuyo lema es ya que el mundo corre unido, únete. Ya lo sabéis, el domingo 3 de mayo, desde Aranjuez en dirección a Toledo, con una orografía nada sencilla.

Más información en www.wingsforlifeworldrun.com

Te recomendamos

La lista negra de lo que nos esperan en las estanterías del "súper"...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...