El mundo correrá por los más desfavorecidos en el #TeamUNICEF World Run

Una carrera conectada a nivel mundial que tendrá lugar el próximo 29 de noviembre.
Pablo Vázquez -
El mundo correrá por los más desfavorecidos en el #TeamUNICEF World Run
Salva vidas con el #TeamUNICEF World Run

Estaba organizada para celebrarse el pasado 15 de noviembre, pero los atentados de París del fatídico 13 de noviembre motivaron su retraso hasta el próximo 29 de noviembre, en señal de respeto a la víctimas y a todos sus familiares y allegados. Hablamos del #TeamUNICEF World Run, su primera carrera conectada a nivel mundial para todos los amantes al running y aquellos que disfrutan colaborando con una buena causa como es sumar fuerzas contra la desnutrición infantil.

Participar es muy sencillo, tan sólo tienes que entrar en la página web de la carrera, registrarte, elegir la cantidad que quieres destinar al proyecto solidario de UNICEF, con tres opciones disponibles: 10 euros (con ellos podrán tratar a 8 niños contra la desnutrición aguda grave durante un día), 20 euros (para tratar a 16 niños) o 30 euros (para tratar hasta 25 niños). Su salud están en nuestras manos, y podemos proveerles de lo necesario para proteger a los más desfavorecidos haciendo lo que más nos apasiona. ¿Hay alguna forma más bonita de ayudar al que lo necesita?

¿Dónde tiene lugar la carrera? ¿Desde dónde y hasta dónde correremos? Pues bien, eso es lo mejor de todo: ¡donde tú quieras! Una vez inscrito a la carrera, tendrás que elegir la app de running con la que te conectarás el día de la carrera, y junto a los compañeros que tú elijas (hasta cuatro corredores por equipo) competirás en la clasificación mundial del #TeamUNICEF World Run. El único requisito que deberás cumplir será completar 10 kilómetros, da igual el lugar, las características de tu circuito y, atención, la hora. Que quieres hacerlos por la mañana, es tu decisión. Que te gusta más un circuito llano, pues también. ¡Tú mandas!

Para todos aquellos que no disfrutan del running, ¿aún queda alguien?, también existe la opción de participar en la carrera de forma simbólica. Elige un equipo al que te gustaría apoyar y haz tu donación para apoyar la lucha contra la desnutrición infantil.

¡Conéctate al #TeamUNICEF World Run!

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...