El número de agosto de Runner's World, ya en quioscos

Con los mejores artículos, reportajes y consejos para que te olvides de las altas temperaturas y disfrutes del running como siempre.
Pablo Vázquez -
El número de agosto de Runner's World, ya en quioscos
El número de agosto de Runner's World, ya en quioscos

No quedan ni 24 horas para dar la bienvenida al mes de agosto, el más caluroso del año, y el más propicio para que cojas las maletas -con tu ropa de correr dentro, eso ni se duda- para poner rumbo a la playa. Como lo sabemos muy bien, nuestra portada del nuevo número, el 186 de nuestra historia, le hace un guiño a esas vacaciones que tanto nos gustan, que llega a los quioscos hoy mismo. La playa es un lugar para disfrutar, y los runners disfrutamos siempre más cuando nos calzamos las zapas de correr y nos ponemos piernas a la obra. 

En el nuevo número encontrarás artículos súper interesantes que te ayudarán a mejorar como corredor, desde nuestros 7 ejercicios para ponerte más fuerte que el vinagre hasta nuestros consejos TOP para correr en verano y superar las altas temperaturas, pasando por nuestro repotraje sobre cómo lograr tu maratón perfecto aprendiendo de la élite, el aquarunning para evitar lesiones, los smoothies más saludables -y sabrosos- o nuestra mejor selección de camisetas y tops para combatir el verano. 

 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...