El número de julio de Runner's World, ya en quioscos

Fiel a su cita con los lectores, y cargado de novedades para que disfrutes de los mejores contenidos.
Pablo Vázquez -
El número de julio de Runner's World, ya en quioscos
El número de julio, ya en quioscos

Aquí seguimos, corriendo y escribiendo para que todos vosotros, nuestros fieles y amados lectores, disfrutéis cada mes de los mejores contenidos. Mañana arranca un nuevo mes, julio, y nosotros nos adelantamos a su llegada para ofrecerte, en tu quiosco más cercano, el nuevo número de Runner's World. No es por tirarle flores a los compis de redacción, pero vaya currazo se han pegado este mes de junio para elaborar el mejor número posible, con artículos de incalculable valor para todos los que amamos esto de correr y la fina prosa. 

No podéis perderos el artículo sobre los 7 consejos, científicamente probados, que te llevarán al éxito en tu próximo maratón (recuerda, para triunfar en otoño, hay que sufrir un poco en verano). Seguro que después de leerlo querrás releerlo de nuevo, y después salir a correr para empezar a poner en práctica todo lo aprendido. También tendrán su espacio los runners más glotones (casi todos), con un súper reportaje con, ojito al dato, 51 hamburguesas saludables para corredores. Ahí es nada, 51 hamburguesas para que experimentes, como un campeón, o una campeona, con uno de los platos más apetecibles. También te ayudaremos, si te haces con esta última edición de la revista, a encontrar tu equilibrio entre cuerpo y mente con nuestras 5 posturas de YOGA para correr sin estrés. Además, como no podía ser de otra forma, en su interior encontrarás una selección de las mejores prendas para correr del verano. 

¿A qué estás esperando? Corre a por tu ejemplar, o hazte con ella en su versión digital en nuestro canal de suscripciones

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...