El quinto número de la revista Bicisport ya está en los kioscos

Regresa Bicisport con una edición que te acercará todo lo referente al material y al cicloturismo y que te ayudará en tu puesta a punto.
Álvaro Calleja -
El quinto número de la revista Bicisport ya está en los kioscos
Amantes de las bicis, ¡atentos!

Nuestra revista hermana Bicisport acaba de poner a la venta un cargado número 5. Entre otros contenidos, los aficionados al ciclismo encontrarán un reportaje detallado de cómo son las bicis de cada uno de los equipos del WorldTour –la primera división del deporte de los pedales- y de los conjuntos españoles que nos representarán en el pelotón internacional durante 2014, y de una extensa comparativa de bicis de aluminio. En la sección de pruebas son también protagonistas las cubiertas, analizando los expertos de la publicación doce de los mejores modelos que existen en el mercado.

Hasta Talavera de la Reina (Toledo) nos lleva el que fuera subcampeón del Giro de Italia 2010 David Arroyo, destapando junto a Joseba Beloki su territorio, las carreteras por las que cada año prepara su asalto a los grandes objetivos de la mano del Caja Rural-Seguros RGA. En León, Bicisport quedó con el polifacético presentador y montañero Jesús Calleja, apasionado del ciclismo y un gran practicante del mismo. Y como siempre, no faltan los habituales apartados de biomecánica, entrenamiento, salud o cicloturismo. ¡Te espera en el kiosco!

Te recomendamos

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Participa en nuestro sorteo y gana una de estas dos magníficas chaquetas de cuero Ind...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...