El running, asignatura obligatoria el próximo 25 de octubre

Llega #sportUExperience, primera parada del Circuito Universitario Run Academy.
Pablo Vázquez -
El running, asignatura obligatoria el próximo 25 de octubre
El running, asignatura obligatoria el próximo 25 de octubre

¿Estudias? ¿Trabajas? Lo que no te vamos a preguntar es si corres, porque la respuestas es tan obvia que caeríamos en el absurdo. Así que, el próximo 25 de octubre confirma que estamos en lo cierto en la primera parada del Circuito Universitario Run Academy 2015, que presenta en exclusiva la primera edición de #sportUExperience. Más que una carrera, un espacio en el que dar rienda suelta a nuestra pasión por el desgaste de las zapatillas.

Será en la Universidad Europea de Madrid, afincada en Villaviciosa de Odón, con una carrera apta para todos los públicos, los que no llegan tan entrenados como quisieran por el agobio de las clases como para los que devoran kilómetros como si de un plato del chef más prestigioso del mundo se tratasen. 

Los primeros en salir serán los más pequeños, que también tendrán su hueco en esta preciosa matinal de running, con pruebas adaptadas a su edad a partir de las 10:30. Una hora y media después arrancará la prueba sénior, de 10 kilómetros, una auténtica juega en pantalones cortos que culminará en una fiesta 'After Running', con la degustación de un buen aperitivo al ritmo de la música.

El precio de los dorsales es de cinco euros, orientado a todos los estudiantes que en los tiempos que corren tienen muy difícil rascarse el bolsillo para disfrutar de su deporte favorito. Además, uno de esos cinco euros irá destinado a una buena causa, los proyectos de investigación sobre la leucemia infantil de la Fundación Uno entre Cien Mil. ¿Te apuntas? Puedes inscribirte en las tiendas de El corte Inglés de Xanadú, Pozuelo y San José de Valderas, y también podrás hacerlo online aquí

Además, para los que no quieran o no puedan acercarse el gran día, os esperamos en las redes sociales para que compartáis vuestras ideas y comentarios mediante el hashtag #AsignaturaRunning

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...