'Ellos dan la cara por la malnutrición infantil', causa solidaria de la revista Men's Health

Los futbolistas Sergio Ramos y Víctor Valdés, y el actor Miguel Ángel Silvestre son algunos de los famosos que se han sumado a la iniciativa.
Álvaro Calleja -
'Ellos dan la cara por la malnutrición infantil', causa solidaria de la revista Men's Health
Ellos dan la cara, ¿vosotros?

Nuestra publicación hermana Men's Health ha organizado una campaña solidaria con doce personajes conocidos con el objetivo de recaudar dinero para evitar la malnutrición infantil en España bajo el lema 'Ellos dan la cara por la malnutrición infantil'. En la redacción de la revista caló muy hondo el dato estadístico que difundió la ONG Educo en el que señalaban que uno de cada cuatro niños en España está mal nutrido y no recibe ni una sola comida saludable al día, por lo que se pusieron manos a la obra y eligieron doce de sus mejores imágenes protagonizadas por famosos para realizar una subasta solidaria.

Las imágenes, protagonizadas por Sergio Ramos, Víctor Valdés, Rafael Medina Abascal, Gerard Piqué, Jesús Vázquez, Aitor Ocio, Quim Gutiérrez, José María Manzanares, Rudy Fernández, Axel Pons, Paco León y Jordi Cruz, se encuentran expuestas en el Hotel Room Mate Óscar de Madrid (Plaza Vázquez de Mella, 12) hasta el próximo 14 de abril. Puedes pujar por ellas enviando un email a redaccion@menshealth.es indicando la fotografía en la que estás interesado y cuánto estás dispuesto a pagar por ella -el precio de salida de cada una es de 200 euros-. Puedes ver las imágenes en la web de la revista Men's Health.

Te recomendamos

La lista negra de lo que nos esperan en las estanterías del "súper"...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...