En busca de las 16 mejores bandas para el EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & 1/2

Los conjuntos que aspiran a formar parte del recorrido de la prueba madrileña ya pueden subir sus maquetas (hasta el 31 de marzo) para pelear por ser una de las 16 mejores.
runners.es -
En busca de las 16 mejores bandas para el EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & 1/2
En busca de las 16 mejores bandas para el EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & 1/2

Cuando queda menos de un mes para el EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & 1/2, las bandas que animarán a los corredores a lo largo del recorrido ya empiezan a calentar motores. Serán 16 las que formen parte del evento y, para ello, tienen que presentar su maqueta en este enlaceantes del 31 de marzo.

Se trata del signo distintivo de una prueba que, si por algo destaca, es por la tremenda animación a lo largo del trazado. Y es que las 16 bandas de música se dejarán la piel en el asfalto madrileño, acompañando así el esfuerzo y dedicación de los miles de corredores que participarán el próximo 22 de abril en el evento.

Tras el EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½ se realizará un nuevo concurso en el que se elegirán tres bandas para tocar en la gala que se celebrará el día 25 en la Sala Intruso y una banda ganadora que tocará en el Rock ‘n’ Roll Liverpool Marathon que se celebra el 20 de mayo. Un premio más que apetecible si tenemos en cuenta tanto la cultura deportiva como musical de la ciudad británica.

Una oportunidad única de formar parte de la 41ª edición del EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & 1/2 y, de paso, animar a todos los corredores y corredoras que luchan por su sueño. ¡No lo dejes escapar!

Te recomendamos

La lista negra de lo que nos esperan en las estanterías del "súper"...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...