Entrenamiento personal gratuito en el parque de El Retiro

My Body Stores ofrece el servicio de lunes a jueves.
Pablo Vázquez -
Entrenamiento personal gratuito en el parque de El Retiro
Entrenamiento personal gratuito en el parque de El Retiro

La empresa especializada en el comercio on line de vitaminas y suplementos deportivos myBodyStores ha facilitado un entrenador personal gratuito para todos los que se apunten en la página de la empresa en Facebook. Los entrenamientos se están realizando en el parque de El Retiro de Madrid desde el 1 de octubre.  

Además, la empresa presentará tres consultas semanales (lunes, miércoles y viernes) sobre recomendaciones alimenticias, hábitos de vida saludables y consejos de salud y belleza en su canal oficial de Youtube. Los consejos estarán dirigidos por la nutricionista y fisioterapeuta de myBodyStores Irene Cañadas. Para ello, la empresa ha facilitado el email nutricionista@mybodystores.com para que los usuarios envíen todas sus consultas, que serán resultas cada jueves.

Asimismo, los vídeos con los consejos semanales serán incluidos en la nueva revista on line de la empresa magazine.mybodystores.com/ con cuatro artículos a la semana con las últimas noticias sobre nutrición, belleza, deporte, salud sexual y tendencias.

Te recomendamos

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...