Espectacular iniciativa del Maratón de Madrid

Si te retiraste después del kilómetro 30 en 2017 correrás gratis en 2018.
runners.es -
Espectacular iniciativa del Maratón de Madrid
Espectacular iniciativa del Maratón de Madrid

Mapoma celebra el Día Mundial del Running con una iniciativa muy especial. Los corredores retirados en la edición 2017 del EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & 1/2 podrán repetir experiencia en 2018 y tener una segunda oportunidad de alcanzar la soñada meta del Parque del Retiro.

Todos los corredores que se retirarondel EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & ½ a partir del kilómetro 30, podrán correr por las calles de Madrid de nuevo el año que viene, pero esta vez completamente gratis. Los que lo hicieron del kilómetro 25 al 30 disfrutarán recorriendo la capital con un 50% de descuento en su inscripción para 2018.

Si eres uno de esos afortunados recibirás en tu email una notificación con el código de descuento que podrás canjear por la inscripción. Si no recibes nada, ponte en contacto con la organización a través del correo electrónico inscripciones@mapoma.es y de esta forma podrás volver a disfrutar de las calles de Madrid con en la próxima primavera.

Una preciosa iniciativa por parte de MAPOMA (empresa encargada de celebrar el EDP Rock ‘n’ Roll Madrid Maratón & 1/2) con la que se pretende animar a todos aquellos corredores que no pudieron disfrutar de la victoria en la meta de Madrid. Una prueba que este año ha cumplido 40 años y ha estrenado la Etiqueta de Oro de la IAAF.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...