Espectacular persecución policial con un 'velocista' como protagonista

Un vídeo que nos ha dejado con la boca abierta. El malhechor no pudo escapar gracias a la tremenda velocidad de un agente de policía.
runners.es -
Espectacular persecución policial con un 'velocista' como protagonista
Dentro del círculo rojo, el policía que acaba reteniendo al presunto delincuente.

Buceando en Twitter hemos encontrado una historia que nos ha dejado boquiabiertos. Se trata de una persecución policial en Estados Unidos en la que uno de los policías demuestra unas dotes atléticas espectaculares. En el vídeo, difundido por el periodista de ESPN Mark Jones, podemos ver cómo el agente que sale más tarde de uno de los vehículos policiales es el que acaba atrapando al presunto delincuente tras un tremendo 'sprint'.

No es descabellado pensar, por tanto, que este agente haya destacado en 100 y 200 metros, como insinúa el propio Mark Jones en su cuenta de Twitter. Además, resulta también llamativa la forma en que el policía acaba placando al perseguido. Un gesto que no tiene nada que envidiar al que realizan en sus partidos los jugadores de fútbol americano.

Este vídeo nos ha recordado a otro grabado hace unos años en el estadio de San Mamés, durante la disputa de un Athletic Club de Bilbao - FC Barcelona. Aquella vez un guardia de seguridad placó de forma tajante a un aficionado que saltó al césped. Pero aquello es otra historia...

Te recomendamos

El periodo de inscripción para la 5ª edición de esta marcha (4 de agosto, sobre 3 dis...

Nunca nadie corrió tan rápido 10 km con 55 años cumplidos como el campeón vitoriano h...

La velocidad del escolta y la potencia del ala pívot. Dos de nuestros grandes jugador...

Analizamos las Skechers GoRun Ride 7...

Más protección con la nueva tecnología DRYFLX de Buff®...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...