Espluges de Llobregat cierra el circuito Rexona Street Run 2015

Tendrá lugar el próximo 29 de noviembre.
Pablo Vázquez -
Espluges de Llobregat cierra el circuito Rexona Street Run 2015
Espluges de Llobregat cierra el circuito Rexona Street Run 2015

En apenas unos días llegará a su fin el circuito Rexona Street Run 2015, con una prueba de 10 kilómetros en Esplugues de Llobregat. Tendrá lugar el próximo 29 de noviembre en el municipio catalán, con un circuito homologado por la Real Federación Española de Atletismo. La prueba discurrirá por las principales arterias de la ciudad, con un recorrido de dos vueltas idóneo para la consecución de grandes registros.

Será el colofón perfecto a uno de los circuitos más prestigiosos del panorama actual en el mundo del running. Primero llegó Valencia, el 1 de febrero, y después visitó ciudades como Sevilla, Madrid, Oviedo, Albacete, Palma de Mallorca y Zaragoza.

¿Te animas a echar el cierra de las Rexona Street Run 2015? Las inscripciones ya están abiertas y tienen un precio de 12 euros, 9 en caso de atletas con licencia nacional, autonómica por la Federación Catalana de Atletismo o titulares del carnet corredor plus. Puedes conseguir tu dorsal en su página web oficial, o de forma presencial el sábado 28 de 11:00 a 20:00 durante la entrega de los dorsales en el Centro Comercial Carrefour Gran Vía 2, en la Avinguda Gran Vía, 75, L'Hospitalet de Llobregat, con un precio de 15 euros. No obstante, los dorsales son limitados.

Toda la información en la página web oficial de las Rexona Street Run.  

Este es el circuito de la última carrera del circuito Rexona Street Run 2015. 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...