Estos son los premios del #RWRunXmas

Cuatro regalos que serán sorteados entre todos los participantes en el reto.
Pablo Vázquez -
Estos son los premios del #RWRunXmas
Estos son los premios del #RWRunXmas

Las Navidades del 2014 han sido muy distintas a cualquiera de las que hemos vivido en los últimos años, sobre todo gracias al reto #RWRunXmas que lanzamos a principios de diciembre del pasado año. Más de 2.000 runners nos acompañasteis desde el 8 de diciembre de 2014 hasta el 6 de enero del presente año con vuestros kilómetros diarios (al menos uno, sin faltar a la cita ni un solo día).

En este tiempo hemos recibido cientos de fotos, mensajes y agradecimientos por una iniciativa que intentaba promover la vida sana y manteneros activos en momentos tan complicados como las fiestas navideñas. Nos habéis sorprendido, no podemos negarlo. Muy pocos han sido los que, comenzado el reto, abandonaron ese kilómetro diario que había que completar para considerarse finisher. Algunos, incluso, se ‘volvieron locos’, en el buen sentido de la palabra, y completaron el reto con mucho más de 30 kilómetros que requería el #RWRunXmas, superando en algunos casos la barrera de los 300 kilómetros, nada más y nada menos que 10 veces más.

Ahora, y con algo más de 8.000 kilómetros en total, los compañeros de la redacción decidimos que teníamos que hacer un pequeño esfuerzo para conseguir algún regalo para aquellos que tanto han luchado sobre el asfalto estas Navidades. Cuatro serán los premios, con un TomTom Runner Cardio como regalo estrella y tres libros de los que nos sentimos tremendamente orgullosos: ‘El Gran Libro del Maratón y el Medio Maratón’, ‘La Guía del Corredor y del que aspira a serlo’ y el libro de viñetas ‘Un Millón de Runners’.

¿Qué tenéis que hacer para conseguir uno de estos fantásticos regalos? Para entrar en el sorteo deberéis enviar un correo electrónico a web@runners.es con la siguiente documentación:

-      Nombre y apellidos.

-      Localidad.

-      Código Postal.

-      Datos de la app que has empleado para la realización del reto.

-      Imágenes del reto que acrediten que lo has completado (en caso de no haber utilizado ninguna aplicación móvil).

-      Cuéntanos tu historia: cómo te has sentido, en qué te ha ayudado el reto, cómo afrontas el 2015 después del #RWRunXmas…

Los ganadores serán elegidos por un jurado compuesto por miembros de la redacción el próximo lunes 19 de enero. ¡Mucha suerte a tod@s!

Enhorabuena a tod@s por el gran esfuerzo que habéis hecho estas Navidades.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...