‘Fiz. Puro Maratón’ llega a Madrid

El lunes 27 de enero en Cineteca.
runners.es -
‘Fiz. Puro Maratón’ llega a Madrid
‘Fiz. Puro Maratón’ llega a Madrid

FIZ. Puro Maratón from FIZ on Vimeo.

Martín Fiz, campeón del mundo de maratón y ganador del Premio Príncipe de Asturias de los Deportes, es el protagonista de 'Fiz. Puro Maratón', una película documental de 72 minutos de duración dirigida por Rodrigo Moro, con guión del periodista Álex Calabuig y la producción de Altube Filmeak.

Esta película, que se estrena el próximo lunes 27 de enero a las 20:30 en Cineteca Madrid (en un pase exclusivo para los medios de comunicación e invitados), profundiza en los detalles menos conocidos de la biografía del gran campeón, un héroe del deporte nacido en el seno de una familia muy humilde, que tuvo que trabajar duramente para alcanzar un éxito que en ocasiones no fue fácil de asimilar.

En este documental, por encima del atleta de élite emerge un ser humano que ha vivido con gran sencillez promulgando siempre los valores que le han convertido en un grande de la historia del deporte: dignidad, honradez, sacrificio, humildad, vida saludable, amistad, amor, sencillez, nobleza y libertad.

Al acto de presentación acudirán grandes nombres del atletismo español: corredores, directivos, representantes, entrenadores, que no han querido perderse este gran homenaje al campeón vitoriano.

El martes 28 de enero habrá un segundo pase de la película, abierto al público, y cuyas entradas ya están disponibles en aquí.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...