Expodepor abre sus puertas este viernes

La feria del corredor del EDP Rock 'n' Roll Madrid Marathon & 1/2 permanecerá abierta del viernes al sábado, de 10:00 a 20:00.
Pablo Vázquez -
Expodepor abre sus puertas este viernes
Expodepor abre sus puertas este viernes

Este domingo se dará el pistoletazo de salida al cuadragésimo EDP Rock 'n' Roll Madrid Marathon & 1/2, una edición muy especial, ya que además de cumplir su 40 aniversario, lo hará estrenando la IAAF Gold Label, la etiqueta de oro del máximo organismo internacional del atletismo, que sitúa al de Madrid entre los mejores maratones de todo el mundo.

La antesala de la gran fiesta del maratón madrileño será Expodepor, el punto de encuentro para atletas populares, marcas deportivas, carreras y, por supuesto, el punto de recogida del dorsal, la bolsa del corredor y la camiseta oficial para los 35.600 inscritos, además de ser la última oportunidad para los maratonianos más rezagados (para las pruebas de 10km y media maratón no quedan dorsales disponibles).

Serán dos intensos días en los que miles de corredores y acompañantes visitarán el pabellón número 12 de Ifema, donde se encontrará la feria del corredor Expodepor. El horario será de 10:00 a 20:00, tanto el viernes como el sábado, y se llevarán a cabo tanto la presentación oficial de los atletas de élite que correrán el EDP Rock 'n' Roll Madrid Marathon & 1/2, conferencias sobre entrenamiento, salud y nutrición, y un montón de sorpresas más.

¡Nos vemos en Expodepor!

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...