Este fin de semana llega la Feria Sport Woman

Los 30.000 dorsales disponibles para el domingo están agotados.
Maikel Gómez -
Este fin de semana llega la Feria Sport Woman
Este fin de semana llega la Feria Sport Woman

El viernes y sábado IFEMA acogerá la Feria Sport Woman, antesala de la Carrera de la Mujer de Madrid que se celebrará el domingo en el Paseo de Moret y para la que ya no queda ni uno sólo de los 30.000 dorsales iniciales. Esta feria de la muejr y el deporte trata de consolidar todavía más la relacion de mujer y deporte con actividades, talleres y expositores sólo para ellas.

Tendrá lugar de 10 a 20:30 horas el viernes y sábado y servirá también como feria de la corredora de la carrera del domingo. Aunque la entrada es gratuita, es necesario preinscribirse a la mayor parte de las actividades y talleres a través de la web www.feriasportwoman.es

Además de más de 4.000 metros cuadrados de exposición, los talleres estarán impartidos por Domingo Sánchez, Rocío Cárceles, Laura Millán, Chadia Chaouch o Adriana Díaz con clases de Estiramientos activos, abdominales y core en la mujer, defensa personal femenina, zumba, pink pilates, body combat, body attack, sha'bam, taller de la espalda, automaquillaje para deportistas, fitnessball, deporte después del cáncer de mama, trabajo de suelo pélvico o embarazo y deporte. Será el encuentro perfecto para preparar la fiesta del domingo con más de 30.000 corredoras en el evento deportivo femenino más multitudinario de Europa.
 

Te recomendamos

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...