FIBES acogerá la Feria del Corredor del Maratón de Sevilla

Tendrá lugar del 21 al 23 de febrero de 2014.
Pablo Vázquez -
FIBES acogerá la Feria del Corredor del Maratón de Sevilla
FIBES acogerá la Feria del Corredor del Maratón de Sevilla

El director del Maratón de Sevilla, José Luis García, ha anunciado “pequeñas modificaciones en el trazado para evitar giros de 90 grados en el Parque de María Luisa y la Glorieta de la Duquesa de Alba”. Y ha añadido que “la salida se adelantará cerca de 200 metros para permitir que los 1.850 corredores de más con respecto a la pasada edición salgan con total normalidad”.

También se ha desvelado que el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevillas (FIBES) acogerá por primera vez en sus instalaciones la Feria del Corredor, que tendrá lugar del 21 al 23 de febrero de 2014. Concretamente, la feria se celebrará en el Pabellón número 3 de FIBES, en un espacio de 7.200 metros cuadrados, junto con dos actividades paralelas al maratón: la tradicional Comida de la Pasta el sábado 22 de febrero y la Fiesta Fin de Maratón el domingo 23.

Uno de los principales atractivos de la carrera sevillana es su renovado circuito, con el recorrido más plano de Europa, que lo convierte en uno de los más rápidos e idóneos para batir marcas personales. Además, los participantes atravesarán algunos de los lugares más emblemáticos de la ciudad, como la Plaza de España, la Torre del Oro, la Giralda, el Parque de María Luisa o la Maestranza.

Toda la información aquí.

Te recomendamos

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...