'FIZ. Puro Maratón' llega a Asturias de la mano de EDP

Con dos paradas: Gijón (29 de septiembre) y Oviedo (30 de septiembre).
Pablo Vázquez -
'FIZ. Puro Maratón' llega a Asturias de la mano de EDP
'FIZ. Puro Maratón' llega a Asturias de la mano de EDP

Cada vez son más los eventos deportivos en los que podemos ver a EDP, empresa líder en el sector de la energía y uno de los principales operadores de referencia en España, en competiciones deportivas. El running es una de sus apuestas, y lo es por sus valores de sacrificio, superación y constancia. Es por ello por lo que, ahora, también se ha decidido a apoyar la proyección en Asturias de una de las películas documental que mejor refleja todas esas virtudes de la carrera a pie, que no es otra que 'FIZ. Puro Maratón', el film que narra la vida de uno de los más grandes de la historia de nuestro deporte, el vitoriano Martín Fiz, dirigido por el gran Rodrigo Moro, y guionizado por el director de Runner's World, Alejandro Calabuig.

Será en septiembre, y en uno de los emplazamientos de mayo belleza de nuestra geografía, Asturias, con paradas en Gijón (29 de septiembre) y Oviedo (30 de septiembre). Allí podréis disfrutar de la vida de todo un campeón de Europa y el mundo de maratón y Premio Príncipe de Asturias de los Deportes. Un documental que ha causado furor allá por donde se ha proyectado, tanto es así que ya se han concertado estrenos en países como Argentina, donde llegará el próximo mes de noviembre.  

¿Qué tienes que hacer para conseguir tu pase?

Tan sólo tienes que entrar en Ticketsport y conseguirás tu invitación colaborando con la Asociación Benéfica Cocina Económica con tan sólo un euro. Un auténtico planazo en el que podrás disfrutar conociendo los entresijos de la vida del mesías español en la mítica distancia de Filípides y, además, colaborando con una buena causa. ¡Consigue ya tu entrada! 

Además, si quieres obtener más información acerca del proyecto EDP Maratones también puedes entrar en su página web oficial.  

Te recomendamos

La lista negra de lo que nos esperan en las estanterías del "súper"...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...