‘FIZ. Puro Maratón’ vuelve a la carretera

La primera parada de la película documental será el próximo 22 de octubre en Majadahonda.
Javier Fonseca -
‘FIZ. Puro Maratón’ vuelve a la carretera
‘FIZ. Puro Maratón’ vuelve a la carretera

Tras una ‘parada técnica’ estival, la película documental ‘FIZ. Puro Maratón’ vuelve a las salas de cine con proyecciones en festivales y maratones de toda la geografía española. La primera parada será el próximo 22 de octubre a las 20:00, cuando aterrizará en el Festival Visual Cine Novísimo de Majadahonda, que tendrá lugar en el Centro Cultural de Majadahonda (Plaza de Colón, s/n), uno de los más prestigiosos del panorama cinematográfico, donde opta al premio a mejor ópera prima. La cinta ha sido seleccionada entre una de las 10 finalistas de más de 120 películas de 22 nacionalidades que optaban en un primer momento al galardón. Además, la entrada será gratuita hasta completar el aforo de la sala.

Asimismo, tan sólo un día después de su proyección en el municipio madrileño, ‘FIZ. Puro Maratón’ viajará hasta Granollers, donde se emitirá en el marco de uno de las cunas del medio maratón  mundial. Será a las 20:00 en el Centro Cultural de Granollers, situado en la calle Joan Camps, número 1.

Las siguientes paradas confirmadas son: Ponferrada (Festival Internacional de Cine, 30 de octubre), Segovia (Muestra de Cine Europeo, 22 de Noviembre) y Málaga (Maratón de Málaga, 5 de diciembre).

Más información en la página de Facebook de ‘FIZ. Puro Maratón’.

También puedes ver el trailer de la película a continuación:

Te recomendamos

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...