Gana un dorsal para el EDP Medio Maratón de la Mujer de Madrid

Regalamos 10 dorsales para esta prueba tan especial.
runners.es -
Gana un dorsal para el EDP Medio Maratón de la Mujer de Madrid
Regalamos 10 dorsales para esta prueba tan especial | runners.es

Regalamos 10 dorsale spara el EDP Medio Maratón de la Mujer de Madrid. Una prueba que se celebra el próximo 29 de octubre y que podrás disfrutar de forma gratuita si eres una de las elegidas en el sorteo. Solo tendrás que contarnos a través de Twitter (y contestando a este tweet) por qué corres y cuál es tu motivación para el EDP Medio Maratón de la Mujer de Madrid 2018 con el hashtag #EDPMMMMconRW. ¡No dejes de participar!

Bases de participación del concurso “Runner’s World te lleva al III EDP Medio Maratón de la Mujer de Madrid 2018”

PRIMERA.- Objeto

Con el objetivo de incentivar las inscripciones al III EDP Medio Maratón de la Mujer de Madrid 2018, la entidad Motorpress Hearst, S.L. (en adelante, “MPH”), con domicilio en la c/ Áncora 40, 28045 Madrid (en adelante, “MPH”) promueve el concurso denominado “Runner’s World te lleva al III EDP Medio Maratón de la Mujer de Madrid 2018” (en adelante, el “Concurso”) el cual se regirá por las presentes bases de participación (las “Bases de Participación”):

SEGUNDA.- Periodo de la Promoción

El plazo durante el cual se podrá participar en el Concurso dará comienzo el 9 de octubre de 2018 a las 00:00 horas (hora peninsular española) y finalizará el 21 de octubre de 2018 a las 23:59 horas (hora peninsular española), ambos inclusive.

TERCERA.- Ámbito territorial de la Promoción

La presente promoción será válida en todo el territorio de España.

CUARTA.- Naturaleza de la Promoción

La participación en la presente promoción es gratuita y se articulará bajo la mecánica de Concurso de participación en Redes Sociales.

La presente promoción no está patrocinada, avalada, administrada, ni asociada de modo alguno a Twitter.

QUINTA.- Condiciones de participación

Podrán participar en el Concurso todas aquellas mujeres que completen la frase “Corro para…”, a través de un comentario en el post de Twitter de Runner’s World https://twitter.com/runners_es, siempre que cumplan los requisitos establecidos en la estipulación octava de las presentes Bases de Participación.

MPH, en su condición de entidad organizadora de la presente promoción, será la encargada de certificar, una vez seleccionadas las frases ganadoras del Concurso, el cumplimiento de los requisitos establecidos en las presentes Bases de Participación.

SEXTA.- Limitación de participación

Quedan excluidos de la participación en la presente Promoción los empleados de MPH.

SÉPTIMA.- Premios

Se otorgarán un total de diez (10) premios que consistirán, cada uno de ellos, en:

Un (1) código de inscripción gratuita para formalizar la participación del ganador/a en el III EDP Medio Maratón de la Mujer de Madrid 2018 que tendrá lugar el 28 de octubre 2018. El presente premio no cubre los gastos de viaje, dietas o cualesquiera otros puedan derivarse para la usuaria premiada por el disfrute del mismo. El premio está valorado en un total de veintiocho con sesenta euros (28,60 €).

En adelante, los “Premios” o individualmente, “el Premio”.

Los Premios quedarán sujetos a las siguientes condiciones:

Los Premios no podrán ser objeto de cambio, alteración o compensación alguna a petición del participante premiado.

Las participantes premiadas podrán renunciar a los Premios obtenidos, pero en ningún caso se ofrecerá un premio alternativo, ni dicha renuncia dará derecho de indemnización o compensación.

OCTAVA.- Mecánica de la Promoción

8.1. Para participar en el Concurso y poder optar a alguno de los Premios indicados en la estipulación séptima, es necesario que la usuaria comente en la publicación de Twitter completando la frase ‘Corro para…’’, además de ser seguidora del perfil social de Twitter de Runner’s World https://twitter.com/runners_es, en la que necesariamente deberá 2

tener abierta una cuenta con perfil público y cuyas condiciones de uso debe respetar para poder participar en la presente promoción.

Para que la participación sea válida, las participantes deben comentar la frase antes citada y ser seguidoras del perfil social de Twitter de Runner’s World.

La usuaria podrá comentar la publicación tantas veces como desee, no obstante, solo podrá resultar adjudicatario de uno de los Premios.

8.2. No tomarán parte en el Concurso aquellos comentarios que a criterio de MPH, en su condición de entidad organizadora de la promoción, puedan tener una naturaleza inapropiada, ofensiva o ilícita. De igual modo, tampoco lo harán, los comentarios publicados por perfiles que no sean de personas físicas.

MPH no será en ningún caso responsable de cualesquiera daños puedan derivarse por la naturaleza de los contenidos publicados en el marco del presente Concurso.

8.3. MPH actuará como jurado y entre todos los comentarios participantes, adjudicará los distintos Premios. Para su elección, MPH valorará, entre otros, la calidad, creatividad y la originalidad del comentario, sin que en dicha elección influya necesariamente el número de respuestas, “me gusta” o “retweets” que éste pueda tener.

Tras la fecha de terminación de la promoción, el 14 de octubre de 2018, MPH dispondrá de un plazo de veinticuatro (24) horas para tomar la decisión final y la entrega de Premios se realizará a partir del 15 de octubre de 2018. MPH se reserva el derecho de modificar la fecha de la toma de decisión cuando concurran causas suficientes que así lo justifiquen.

MPH seleccionará los diez (10) comentarios ganadores (en adelante, el/los “comentarios Ganadores”), así como a otros cinco (5) comentarios de reserva, que pasarían a obtener los Premios, por orden de elección, en caso de que no se hubiese localizado en el plazo establecido a la usuaria que ha comentado la publicación en Twitter, en caso de que dicho comentario no cumpliera los requisitos definidos en las presentes Bases de Participación o bien, en caso de que la persona autora del mismo renunciara al Premio adjudicado.

MPH se reserva el derecho a dejar desierto el Concurso o alguno de sus Premios si ninguno de los comentarios publicados cumple con los requisitos establecidos en las presentes Bases de Participación o si alguno de las usuarias que ha hecho un comentario Ganador en la publicación, renuncia al Premio adjudicado.

NOVENA.- Notificación de los Premios y requisitos para su entrega

Dentro de las veinticuatro (24) horas siguientes a la fecha de la toma de decisión sobre los comentarios Ganadores del Concurso, MPH se pondrá en contacto con las usuarias que los hayan publicado en Twitter, a través de mensaje directo, para comunicarles que dicho comentario ha sido seleccionado como comentario Ganador del Concurso siempre y cuando MPH valide previamente que se cumplen los requisitos de participación establecidos en las presentes Bases de Participación, dándole las instrucciones necesarias para la aceptación del Premio y su entrega. Si no se lograra contacto con la usuaria tras realizar dos (2) intentos de comunicación, este comentario quedaría descalificado, perdiendo automáticamente el derecho a obtener el Premio que correspondiera, el cual se adjudicará al comentario en reserva de conformidad con la lista de suplentes.

DÉCIMA.- Fraude

En el caso de que MPH o cualquier otra entidad que esté ligada profesionalmente a este Concurso, detecten cualquier anomalía o tengan sospechas de que algún participante está imposibilitando el normal desarrollo del Concurso, perjudicando los fines del mismo, o llevando a cabo cualesquiera actos fraudulentos que atenten contra su desarrollo, MPH se reserva el derecho de dar de baja al participante o participantes implicados, todo ello sin perjuicio de cualesquiera otras medidas legales que estime oportuno emprender.

A este respecto, MPH ha habilitado los soportes tecnológicos necesarios para detectar cualquier actuación fraudulenta, irregular o dolosa que pretendiera alterar el normal funcionamiento del presente Concurso.

DECIMOPRIMERA.- Exoneración de responsabilidad

En la presente promoción, MPH y cualquier otra entidad que esté ligada profesionalmente a este Concurso, así como Twitter, quedan exoneradas de cualquier responsabilidad que pudiera derivarse de cualquier circunstancia imputable a terceros que pudiera afectar al desarrollo de la mecánica del Concurso y, en especial a la entrega de los Premios.

3

En el mismo sentido, las entidades descritas no serán en ningún caso responsables de cualesquiera daños, de cualquier naturaleza, directos, indirectos y/o circunstanciales, ya sean inmediatos o diferidos, que pudieran aparecer con ocasión o como consecuencia del disfrute del Premio.

DECIMOSEGUNDA.- Reclamaciones

Cualesquiera reclamaciones que se originen por causa del presente Concurso deberán presentarse dentro del plazo de los tres (3) meses siguientes a la fecha de celebración del mismo.

DECIMOTERCERA.- Protección de Datos

Se contactará por mensaje directo con las ganadoras y Motorpress Hearst, S.L. en todo cuanto tenga que ver con esta promoción no tratará datos personales de las ganadoras. Las ganadoras se inscribirán al III EDP Medio Maratón de la Mujer de Madrid 2018 por si mismas a través de la plataforma de inscripciones del evento con un código de inscripción gratuita proporcionado vía mensaje directo. DECIMOCUARTA.- Fiscalidad

De conformidad con la legislación aplicable, al tener cada uno de los Premios otorgados un valor inferior a trescientos euros con cincuenta y un céntimos de euro (300,51 €), MPH no tiene obligación de aplicar la retención a cuenta del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas (IRPF).

Sin perjuicio de lo anterior, se informa a las Ganadoras de que el Premio obtenido tiene la consideración, a sus efectos, de ganancia patrimonial no derivada de transmisiones, quedando sujeta a tributación directa (IRPF), siendo responsabilidad de cada una de ellas el cumplimiento de sus respectivas obligaciones fiscales.

DECIMOQUINTA.- Aceptación de las Bases de Participación

La participación en el Concurso supone la aceptación íntegra de las presente Bases de Participación, así como la aceptación del criterio de MPH en las decisiones interpretativas que de las mismas efectúe.

DECIMOSEXTA.- Modificaciones

MPH, en el caso de existir causas de fuerza mayor ajenas a su control, se reserva el derecho de efectuar cualquier cambio, suspender, acortar o ampliar este Concurso, comprometiéndose a dar a dichas modificaciones el mismo grado de publicidad que a las presentes Bases de Participación, mediante su actualización en la página web www.runners.es.

DECIMOSÉPTIMA.- Legislación aplicable y fuero

La presente promoción se regirá por el derecho español común vigente.

Para toda controversia que pudiera surgir de la interpretación y aplicación de las presentes Bases de Participación, tanto MPH como las participantes de este Concurso, se someten expresamente a la jurisdicción de los Juzgados y Tribunales de Madrid capital, sin perjuicio del fuero que por ley pudiera corresponder al consumidor.

DECIMOOCTAVA.- Depósito de las Bases de Participación

Las presentes Bases de Participación están disponibles en la página web www.runners.es y en las oficinas de Motorpress Hearst, S.L. (c/ Áncora 40, 28045 Madrid). En caso de que cualquier estipulación de estas Bases de Participación sea declarada nula o inválida, seguirán en vigor las restantes cláusulas no afectadas por la misma.

Te recomendamos

Participa en nuevo sorteo de Deus ex Machina y puedes ganar este conjunto de tres pre...

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...