La Carrera de la Mujer y Garmin, juntos en Madrid y Barcelona

Con descuentos especiales para las corredoras en las pulseras Vivofit 2.
Pablo Vázquez -
La Carrera de la Mujer y Garmin, juntos en Madrid y Barcelona
La Carrera de la Mujer y Garmin, juntos en Madrid y Barcelona

El mayor evento del running femenino en el viejo continente, la Carrera de la Mujer, llegará a las ciudades de Madrid y Barcelona los próximos 8 de mayo y 6 de noviembre respectivamente. Dos acontecimientos que atraen a miles de mujeres corredoras en la lucha contra el cáncer de mama, su gran batalla desde que se disputara su primera edición allá por 2007. Nueve años han transcurrido ya desde que se fraguaron los cimientos de un evento obligatorio en el calendario de miles de runners en España. Buena prueba de ello lo acreditan las cifras cosechadas en la pasada edición, con más de 118.000 corredoras entre las ocho ciudades que albergaron la prueba el pasado año: Madrid, Barcelona, Valencia, Vitoria-Gasteiz, Gijón, A Coruña, Sevilla y Zaragoza.

Su sentido solidario e integrador de la mujer en el mundo del running hace que empresas como Garmin se sumen a un proyecto cada vez más ambicioso y atractivo. Una unión que nace sostenida en el claim de la multinacional de la tecnología GPS, "beat yesterday", su leit motiv en el área del fitness en 2016 y un auténtico revulsivo para animar a todas las corredoras a que se ponga retos y los superen.

Como sponsor de la Carrera de la Mujer de Madrid y Barcelona, Garmin llevará a cabo diferentes acciones, como la promoción especial para participantes para adquirir la pulsera oficial de la prueba, la Garmin Vivofit 2 de color rosa, que dispondrá de un 40% de descuento sobre el precio original. Un rosa que es santo y seña de la prueba, un color que inunda las calles de toda España año tras año con cada una de las carreras del circuito. ¿Cómo podrán beneficiarse de la promoción? Todas las participantes de la Carrera de la Mujer en las ciudades de Madrid y Barcelona recibirán un correo electrónico con un código promocional que deberán utilizar en el momento de la compra en la página web de Garmin.

También dispondrán de un stand oficial en ambas carreras, donde os informarán de todas las novedades de la marca, sus promociones y, además, repartirán tattoos con su claim: "Beat yesterday".

Más información sobre la Carrera de la Mujer en su página web

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...