Arranca el Global Running Day

Más de dos millones de corredores de 164 países se suman a la iniciativa de Runner's World Internacional.
runners.es -
Arranca el Global Running Day
Arranca el Global Running Day

Han pasado ya 366 días (año bisiesto) desde que dejáramos atrás el 1 de junio de 2015. Ahora, un año después, afrontamos con más fuerza que nunca el comienzo de uno de los meses más atractivos del calendario. Para que no se os olvide, en Runner's World el 1 de junio es el Día Mundial del Running, #GlobalRunningDay, con más de dos millones de corredores en todo el mundo, de 164 países, comprometidos ya a levantarse y salir a correr.

Si las obligaciones laborales o educativas se interponen entre el #GlobalRunningDay y tú, no te preocupes, lo tenemos todo pensado. Imprime nuestro justificante especial, obra de Bart Yasso, y empieza a moverte.

Todos los miembros de Runner's World en todo el mundo van a llevar a cabo el almuerzo más runner posible, y nos gustaría que te unieras a ellos. Tenemos carteles que podrás usar para tu escritorio, oficina o puerta del despacho y tu casa para que todos sepan dónde estás. Lleva un registró del tiempo que dediques al RUNch y publica tus propios selfies usando el hashtag #WorldsBiggestRUNch.

Es una gran oportunidad para que animes a ese familiar o amigo que no hace deporte a que se sume a la vida sana. Hazlo e invítale a compartir todos sus progresos con los hashtag #GlobalRunningDay y #WorldsBiggestRUNch

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...