Fin de año a la carrera en Talavera

El próximo 31 de diciembre se celebrará la 35ª edición de la San Silvestre de Talavera de la Reina
runners.es -
Fin de año a la carrera en Talavera
Fin de año a la carrera en Talavera

Después del éxito en la pasada Media Maratón de Talavera, la ciudad manchega vuelve a demostrar que no le asustan los retos difíciles. Llega el Gran Premio Santander San Silvestre de Talavera de la Reina, una prueba multitudinaria con un presupuesto muy bajo pero no por ello con menos gastos.

A pocos días de la apertura de inscripciones, Evedeport, la empresa organizadora, ha conseguido el patrocinio del Banco Santander, pudiendo de esta manera volcarse de manera muy importante con este evento deportivo siendo una de las carreras de estas características con el precio de inscripción más bajo tanto en niños como adultos sin escatimar en detalles y servicios para el corredor.

Serán 6,3 kilómetros lo que tendrán que recorrer los participantes de la prueba, muy urbanos, siempre en las calles de la ciudad y con salida y meta en la Avenida Juan Carlos I. Y para los niños, pruebas infantiles en las que demostrar que este, nuestro deporte, tiene tanto futuro como nosotros queramos.

Las inscripciones ya están abiertas, con un precio de 8,6 euros para adultos y 1,5 euros para niños (un precio simbólico con el que la organización podrá asegurar los mejores servicios para el corredor). Así que no te lo pienses más y vive la magia de ponerse un dorsal en el pecho durante el último día del año en Talavera de la Reina. 

APÚNTATE AQUÍ.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...