Haile Gebrselassie, con el adidas Runners Barcelona

El etíope visitó a la comunidad de corredores de la firma de las tres rayas en la ciudad Condal.
Pablo Vázquez -
Haile Gebrselassie, con el adidas Runners Barcelona
Haile Gebrselassie, con el adidas Runners Barcelona

Visita de lujo la de hoy para la Comunidad adidas Runners Barcelona, que ha tenido el honor de recibir al mito del atletismo etíope, y mundial, Haile Gebrselassie. El acto ha tenido lugar en la tienda adidas del Passeig de Gràcia, y también ha contado con el capitán del equipo, el catalán Carles Castillejo, que se enfrentó el pasado domingo a los 42 kilómetros y 195 metros del EDP Rock 'n' Roll Madrid Marathon & 1/2, donde cuajó una gran actuación tras alcanzar la línea de meta en séptima posición, mejor español, con un tiempo de 2:15:05.

El doble campeón olímpico de los 10.000 metros y oro mundial en cuatro ocasiones, también en el 10.000, ha cargado a sus espaldas un total de 27 récords del mundo, siendo el primer hombre en 2008 en bajar de las dos horas y cuatro minutos en la mítica distancia del maratón (2:03:59), todo un hito en aquellas fechas.

Los asistentes al evento, miembros de la Comunidad adidas Runners Barcelona, han tenido la oportunidad de realizar todo tipo de preguntas a Haile Gebrselassie, que han sido respondidas con su popular sonrisa y sentido del humor. Los principales consejos del atleta africano han seguido la línea del estilo de vida saludable, nutrición, entrenamiento y motivación que tanto se asocia con el buen runner.

¿Quieres formar parte de la comunidad de corredores de adidas? Recuerda que está abierta a cualquier tipo de corredor, sin importar su nivel inicial. Si te apuntas, tus rutinas de entrenamiento no serán nunca más lo mismo, con una pizca extra de motivación y diversión, aderezadas con la colaboración y ayuda de los mejores expertos del deporte. ¡Únete a la comunidad en adidas.es/adidasrunners!

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...