Hoka One One se suma al EDP DesafíOSOmiedo

Dos referencias del trail se unen en una prueba que se disputará el 29 de julio
runners.es -
Hoka One One se suma al EDP DesafíOSOmiedo
Hoka One One se suma al EDP DesafiOSOmiedo

El próximo 29 de Julio, el Parque Natural de Somiedo albergará la quinta edición de una de las pruebas de referencia en el calendario nacional de carreras de montaña, el EDP DesafíOSOmiedo. Una prueba en la que estará presente Hoka ONE ONE, la marca con mayor crecimiento en la industria del running.

Dos son las pruebas con las que cuenta un evento que ya va por su quinta edición: el Ultra Trail de 86 kilómetros y el Maratón de 45 kilómetros. La prueba larga partirá de Pola de Somiedo, a las 7:00h, y dará el pistoletazo de salida a una jornada en la que los afortunados que porten un dorsal recorrerán uno de los parques naturales más salvajes y desconocidos de nuestra geografía.

La prueba se caracteriza por la dureza y su vistosidad, teniendo los participantes que enfrentarse a grandes desniveles a lo largo del recorrido. En la prueba de 86 kilómetros el desnivel acumulado será de más de 9.400 metros mientras que en el maratón los metros de ascenso y descenso serán 5.000. ¡Casi nada!

Publicidad

Una aventura en la que estará muy presente Hoka ONE ONE. Los vencedores de las pruebas de DesafíOSOmiedo serán obsequiados con un par de zapatillas, del modelo Speedgoat 2. Además, la marca tendrá presencia en varios puntos de la carrera y, claro, en la feria del corredor.

Lugar en el que los aficionados al Trail running podrán descubrir el nuevo modelo de la marca que ha revolucionado este mundo, la Speedgoat 2. Una zapatilla que viene a reivindicar los valores de Hoka ONE ONE: comodidad, ligereza y diversión.

Toda la información referente a la carrera se encuentra en el portal web de la prueba www.desafiosomiedo.com, donde además se informa del amplio programa de actividades alrededor de la carrera.

Publicidad
Te recomendamos

La lista negra de lo que nos esperan en las estanterías del "súper"...

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...