Huawei reafirma su apuesta por el running

Patrocinará, por segundo año consecutivo, el EDP Rock 'n' Roll Madrid Maratón.
Pablo Vázquez -
Huawei reafirma su apuesta por el running
Huawei reafirma su apuesta por el running

Valores como el esfuerzo, el progreso, la superación o el trabajo en equipo son algunos de los detonantes que han llevado a multitud de empresas a invertir en el mundo del running. Un claro ejemplo es el de Huawei, que repetirá un año más como sponsor del EDP Rock 'n' Roll Madrid Maratón & 1/2. La compañía estará presente durante todo el día de la carrera, durante la feria Expodepor, con un stand propio de la marca, y la presencia de su logotipo en camisetas oficiales, dorsales, medallas, cartelería, mapas de ruta, autobuses, acciones de street marketing y campañas de televisión, radio y redes sociales.

Así lo ha confirmado el CEO de Huawei en España, Tony Jin Yong, que asegura que "el fin de este patrocinio no sólo es afianzar nuestro reconocimiento de marca, sino también demostrar nuestro compromiso con la sociedad española".

El EDP Rock 'n' Roll Madrid Maratón volverá a acoger en 2016 a cerca de 34.000 corredores, con un seguimiento de más de un millón de espectadores, el próximo 24 de abril. Además, los corredores tendrán nuevamente la oportunidad de elegir entre los 42,195 kilómetros, la media distancia o los 10 kilómetros, con un precio por dorsal de 84, 36 y 25 euros respectivamente. ¿Te apuntas? 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...