El Ibiza Marathon lanza el vídeo promocional de su edición de 2019

Un vídeo resumen de los mejores momentos de la prueba del pasado 7 de abril sirve para dar la bienvenida a la edición de 2019, que buscará reafirmarse como la prueba más numerosa de la isla.
runners.es -
El Ibiza Marathon lanza el vídeo promocional de su edición de 2019
El Ibiza Marathon lanza el vídeo promocional de su edición de 2019

El Ibiza Marathon y el Ibiza 12K dan la bienvenida a su próxima edición de 2019 con un vídeo que recoge los mejores momentos de la prueba celebrada el pasado 7 de abril. La organización de la prueba, a cargo de la consultora Talentum Group, ha desvelado este clip conmemorativo en el que se reviven las imágenes más espectaculares de un maratón que consiguió superarse por partida doble: rebajar la marca del circuito y ser la prueba más numerosa de la isla de Ibiza.

Más de 2.000 corredores vivieron la experiencia #RunAndFeel en esta segunda edición, que consiguió sobrepasar todas las expectativas y demostrar el potencial de Ibiza como destino runner. Una oportunidad única para que corredores de todo el mundo descubran Ibiza a través de sus zapatillas, mediante un circuito que parte del Puerto de Ibiza y atraviesa enclaves únicos para llegar a una línea de meta única a los pies del mar, en el paseo marítimo de Santa Eulària des Riu.

Inscripciones abiertas para el 6 de abril de 2019

La fecha de celebración de la próxima edición será el sábado 6 de abril de 2019. Los corredores que lo deseen ya pueden adquirir su dorsal para cualquiera de las dos carreras desde tan solo 15€ el Ibiza 12K y 45€ el Ibiza Marathon hasta el próximo 1 de julio. Estos precios son iguales a los establecidos en la edición de 2018 y se pueden adquirir exclusivamente en la web oficial del evento (www.ibizamarathon.com). 

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...