Última semana para inscribirte en la Carrera Bomberos de Madrid

Será el próximo 22 de marzo.
Xabier Ribagorda -
Última semana para inscribirte en la Carrera Bomberos de Madrid
Última semana para inscribirte a la Carrera Bomberos de Madrid

En apenas unos días llegará a la capital una nueva edición de la Carrera DKV Bomberos de Madrid. Será el próximo 22 de marzo, con una prueba que recorrerá algunas de las zonas más emblemáticas del centro de la ciudad. Desde la Puerta del Sol hasta el Santiago Bernabeu, pasando por la Gran Vía, la fuente de Cibeles o la Plaza de Colón.

Además, en esta ocasión, tu inscripción tiene premio. Con tu dorsal para la popular carrera madrileña conseguirás un espectacular chaleco técnico de running de la marca japonesa Mizuno, patrocinador oficial de la Carrera DKV Bomberos de Madrid. Así que, si lo quieres, date prisa porque no quedan muchas plazas disponibles. ¡Asegura tu participación en Ticketsport! También puedes conseguir tu inscripción en la página web oficial de la carrera o en la planta de Deportes de las tiendas de El Corte Inglés de Raimundo Fernández Villaverde, Goya, Princesa, Pozuelo, Sanchinarro, Méndez Álvaro y Preciados. 

El precio de los dorsales es de 15 euros, de los cuales se destinarán tres a la Fundación Vicente Ferrer. El objetivo es construir viviendas en Anantapur (sureste de la India), que darán cobijo a familias dálits –llamados también intocables, los más discriminados del sistema de castas-.

A continuación se muestra una imagen del chaleco que puede ser tuyo si te inscribes en la Carrera DKV Bomberos de Madrid.

Te recomendamos

La compañía de neumáticos premium Hankook tiene sus miras puestas en el presente… y e...

Con mejoras en el upper pero manteniendo su tradicional personalidad de rodadora...

Participa en nuestro sorteo y gana una de estas dos magníficas chaquetas de cuero Ind...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...