'Corre por la Vida' y gana fantásticos premios

Apúntate a la carrera popular madrileña del próximo 5 de junio.
Pablo Vázquez -
'Corre por la Vida' y gana fantásticos premios
'Corre por la Vida'

El próximo domingo, 5 de junio, será uno de esos días especiales. Y no lo será por festejar un nuevo cumpleaños de quien os transmite estas líneas, que también, sino porque celebraremos una nueva edición de la Carrera Popular Solidaria 'Corre por la Vida'. Una prueba que, un año más, beneficiará a Cáritas. Siempre lo decimos, correr nos vuelve locos, es hablar de una nueva carrera y las piernas parecen adueñarse de nuestro cuerpo pidiendo más 'leña al fuego', pero cuando se trata de ser solidarios con nuestras zancadas, no lo pensamos ni un segundo.

La Carrera partirá desde el Hospital Universitario de Montepríncipe, organizador de la prueba con la colaboración de Run & Win, y terminará en el campo de fútbol contiguo al centro hospitalario. Eso sí, lo harán previo paso por su recorrido de 10 kilómetros, que combinarán en una sociedad perfecta tramos de asfalto y tierra, con zonas llanas, subidas, bajadas. En definitiva, un trazado en el que disfrutar de esto que nos apasiona tanto que unos llaman correr, otros running, algunos jogging y nosotros definimos con un rotundo: el motor de nuestras vidas.

Runner's World estará representada por todo lo grande, con la presencia de Martín Fiz, atleta olímpico, campeón de Europa y el mundo, Premio Príncipe de Asturias de los Deportes y director técnico de la revista, ahora embarcado en su ambicioso desafío de los Six Marathon Majors, como padrino de la prueba. No estará sólo, le acompañarán los 1.000 corredores de la sexta edición de la Carrera Popular Solidaria  HM 'Corre por la Vida'. ¿Le acompañarás tú? Consigue tu dorsal en su página web y acumula 10 kilómetros más en tu cuenta particular en favor de una buena causa.

Además, en ambas categorías (masculina y femenina) se destinarán 1.000 euros de premio para el primero, 500 euros para el segundo y 250 euros para el tercero, que se sumarán a los 500, 250 y 125 euros para los tres equipos con mayor cantidad de integrantes llegados a meta (habiendo pasado correctamente por los puntos de control). ¿Ahora te llama un poquito más? Apúntate 'echando leches' y anima a tus amigos para llevaros estos fantásticos premios. 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...