Trabajadores y autónomos, juntos en Sevilla

El próximo 20 de noviembre se celebra la I Carrera de las Empresas ESIC-ABC.
Pablo Vázquez -
Trabajadores y autónomos, juntos en Sevilla
Trabajadores y autónomos, juntos en Sevilla

Apunta bien en la agenda el próximo 20 de noviembre, porque tendrás una cita con el deporte de las zancadas en la Isla de la Cartuja. Un evento diseñado con sumo cuidado para trabajadores de empresas privadas, organismos públicos y autónomos, que recibe el nombre de la Carrera de las Empresas ESIC-ABC de Sevilla, que celebrará su primera edición en poco menos de un mes.

Sus organizadores, ABC y ESIC, han decidido sumar esfuerzos en una carrera de ocho kilómetros, en los que podrán plasmar todos los participantes, ya sean funcionarios, trabajadores por cuenta ajena o autónomos, el esfuerzo, sacrificio, trabajo en equipo y superación personal y grupal que tanto asemejan el mundo del deporte con el empresarial. Podrán demostrarlo, como ya hemos avanzado, el próximo domingo, 20 de noviembre, a partir de las 10:00, en la Isla de la Cartuja, Sevilla.

Todos los interesados en participar en esta primera edición de la Carrera de las Empresas ESIC-ABC podrán formalizar su inscripción en la página web oficial de la prueba en sus dos modalidades: empresas o individuales. Para aquellos que lo hagan antes del 5 de noviembre habrá un precio reducido de 30 euros por equipo (tres personas) y 12 euros para los autónomos. Pasada esta fecha la cuota subirá hasta los 36 y 14 euros respectivamente.

Asimismo, las clasificaciones ofrecerán categorías para equipos de tres personas masculino, tres personas femenino, dos hombres y una mujer, dos mujeres y un hombre, individual masculino e individual femenino, con premios para los tres primeros equipos clasificados de cada categoría e individuales de autónomos. Todo ello sumado a la camiseta técnica, diploma conmemorativo de la carrera, foto y vídeo de entrada en meta que recibirán todos los corredores.  

Una prueba que no ha pasado desapercibida para multitud de empresas, como Sanitas, patrocinadora del evento, la Consejería de Turismo y Deporte, el Instituto de Deportes del Ayuntamiento de Sevilla, y otras colaboradoras como Coca-Cola, Concesur y Fervial, consecionarios oficiales Mercedes-Benz en Sevilla, Cruzcampo, Coanda - Kyocera distribuidor autorizado y el Hospital Quiron.

Habrá premios para los tres primeros equipos de cada categoría y para los tres primeros clasificados en las categorías individuales de autónomos. Además, todos los participantes recibirán una camiseta técnica, diploma de la carrera y foto y vídeo de entrada en meta.

Toda la información en la página web de la I Carrera de las Empresas ESIC-ABC

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...