Últimas horas para inscribirte a la Renault Street Run de Albacete

La prueba dará el pistoletazo de salida al circuito organizado por la RFEA y Antena3 Eventos.
Pablo Vázquez -
Últimas horas para inscribirte a la Renault Street Run de Albacete
Últimas horas para inscribirte a la Renault Street Run de Albacete

En 2015 llegaba como la quinta parada de uno de los circuito más populares del calendario en España, y en 2016 lo hace para dar el pistoletazo de salida, como los grandes, abanderando un año que se antoja como mínimo igual de exitoso que el pasado. Se trata de las Renault Street Run, y hablamos de la ciudad de Albacete, escenario del último Campeonato de España de 10km en ruta en el que se dieron cita más de 1.800 corredores.

Será la primera de ocho, preludio perfecto para lo que se avecina en las visitas a ciudades como Valencia, Palma de Mallorca, Oviedo, Málaga, Las Palmas de Gran Canaria, Esplugues de Llobregat o Madrid. Un total de ocho citas, con circuito homologado por la Real Federación Española de Atletismo, organizadora del circuito junto a Antena3 Eventos, ideales para la consecución de marcas personales.

Albacete arrancará este sábado, 16 de abril, a partir de las 19:00, con dos circuitos de 5 y 10 kilómetros eminentemente llanos para que vueles sobre el asfalto. La salida y meta estarán asentadas en la avenida de España, junto al Parque Urbano Abelardo Sánchez, y un recorrido de cinco kilómetros, con doble vuelta para los que se enfrenten a los 10km, como el que os presentamos a continuación:

Las previsiones meteorológicas auguran un tiempo propicio para la práctica del running, sin viento, con nubes y claros y una temperatura ligeramente superior a los 17-18 grados al comienzo de la carrera, que irán descendiendo a medida que caiga la noche.  

¿Tienes tu dorsal? Bien, runner precavido. ¿Aún no lo tienes? No esperes más y hazte con el tuyo antes de que cierren las inscripciones el próximo jueves, 14 de abril, a las 14:00. Su precio es de 10 euros para ambas competiciones, que se elevará, en caso de sobrar dorsales, hasta los 13 euros durante la entrega de dorsales, que tendrá lugar el viernes, 15 de abril.

Toda la información e inscripciones en la página web oficial de las Renault Street Run 2016. 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...