RiojaWine Ultratrail, porque la montaña es nuestra vida

Inscríbete antes del 22 de marzo al precio más bajo.
Pablo Vázquez -
RiojaWine Ultratrail, porque la montaña es nuestra vida
RiojaWine Ultratrail, porque la montaña es nuestra vida

¿Por qué salimos a correr por el monte? Porque correr a través de este tipo de caminos, con entornos mágicos e inolvidables es una forma de vida, un impulso para seguir adelante que nos regala la naturaleza. Así lo piensa el campeón del mundo de ultradistancia (80km du Mont-Blanc), Luis Alberto Hernando, que seguirá sumando kilómetros en la primera edición de la RiojaWine Ultratrail. “No tengo que filosofar para salir a correr entre las montañas, tan sólo siento la necesidad de hacerlo”.

En la prueba riojana todos los runners que se sumen a la fiesta vivirán una carrera contra sí mismos, una experiencia única que les conducirá a través de viñas, bosques y montañas con tres etapas en tres días. Primero abrirán boca los 12,9 kilómetros de Haro a la Ermita San Felices; le seguirán los 25,75km desde San Román de Cameros hasta Enciso; y por último, para cerrar la el debut en el calendario del ultratrail pamplonico, los 45,52km desde San Millán de la Cogolla hasta Ezcaray.

¿Te atreves a desafiar al monte y los kilómetros? Entonces date prisa e inscríbete antes de 22 de marzo porque el coste de los dorsales pasará al segundo tramo de precios, de 60 a 80 euros. Para los que sólo vayan a disputar la segunda etapa, la de 22,75km, el precio también cambiará el próximo 23 de marzo, pasando de los 30 euros actuales hasta los 40 euros.

Si quieres ver el último vídeo promocional de la carrera puedes verlo aquí.

¡Inscríbete ya!

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...