¿Te vas a quedar fuera de la RTR de Hoyo de Manzanares?

No te pierdas la nueva edición de una de las Races Trail Running más atractiva del calendario.
Pablo Vázquez -
¿Te vas a quedar fuera de la RTR de Hoyo de Manzanares?
¿Te vas a quedar fuera de la RTR de Hoyo de Manzanares?

El pistoletazo de salida de uno de los circuitos de carreras por montaña de mayor solera en España, las Races Trail Running, está a punto de poner en marcha a cientos de corredores en la localidad madrileña de Colmenar de Oreja. Será este sábado, 26 de marzo, cuando se pondrá la primera piedra de la temporada con una carrera para los amantes del off road que les hará vibrar como nunca.

Tan solo unas semanas después, concretamente dos, volveremos a disfrutar de una gran cita alejados del asfalto. Será en Hoyo de Manzanares, con la llegada de la segunda parada de las Races Trail Running que, en esta edición, estará limitada a solo 450 participantes, así que date prisa si quieres hacerte con tu dorsal porque el 451 puede quedarse con cara de..., completa tú la frase.

La de Hoyo de Manzanares es todo un clásico de nuestro calendario de carreras por montaña, quizá por el excelso cuidado de su organización en todos los detalles que atañen a sus corredores. Quizá porque el entorno es envidiable, donde se mezcla la belleza de la naturaleza y la más pura exigencia de la montaña, una combinación 10 para los que aman eso de lanzar una pierna detrás de la otra alejados de la polución y las aglomeraciones de la ciudad.

Dos serán los recorridos a elegir por los 450 corredores, con uno de corta distancia, apenas 8 kilómetros, y otro un poquito más exigente, de 17 kilómetros. ¿Te animas a disfrutar de una experiencia increíble? Apúntate ya a las Races Trail Running de Hoyo de Manzanares.  

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...