Inscríbete en la Carrera Popular para la lucha contra el VIH

La prueba será el 15 de junio a partir de las 10:00.
Pablo Vázquez -
Inscríbete en la Carrera Popular para la lucha contra el VIH
Corre contra el VIH

‘Anticípate, ¡ponte a prueba!’. Un lema que resume a la perfección el objetivo de la XII Carrera Popular para la Lucha contra el VIH, que tendrá lugar en la Casa de Campo de Madrid el próximo 15 de junio. El ‘ecuatoriano’ día del sexto mes del año miles de corredores se darán cita en el popular parque de la capital a partir de las 10:00, cuando comenzarán las carreras mini. Media hora más tarde, a las 10:30, arrancará la prueba grande, con un recorrido de cinco kilómetros con salida y meta junto al Lago de la Casa de Campo.

Gran parte de los esfuerzos de la carrera popular madrileña residen en la necesidad de afrontar y combatir una enfermedad como el VIH que, a día de hoy, sigue afectando a demasiadas personas. Además, la organización de la prueba apunta que “más del 50% de las personas diagnosticadas de infección por primera vez presentan indicios de diagnóstico tardío”. Por ello, una de las demandas de la Carrera Popular para la Lucha contra el VIH no es otra que la importancia de realizarse las pruebas a tiempo, sin esperar a que aparezcan los primeros síntomas.

Si quieres participar en la décimo segunda edición de la Carrera par ala Lucha contra el VIH, no dudes en inscribirte en la página web oficial de la carrera, o a llamando al 902 103 869. El periodo de inscripción finalizará, si no se agotan antes los 4.000 dorsales disponibles, el 11 de junio.

Merece la pena luchar.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...