Inscríbete ya al VII Ibiza Trail Maratón

Tendrá lugar el próximo 2 de noviembre.
Javier Fonseca -
Inscríbete ya al VII Ibiza Trail Maratón
Inscríbete ya al VII Ibiza Trail Maratón

Las Islas Baleares volverán a vibrar un año más, y ya van siete, con el Ibiza Trail Maratón, en el que se esperan cerca de 500 corredores. Será el próximo 2 de noviembre, cuando cientos de corremontañeros se calzarán sus zapatillas de running para medirse a una de las tres categorías de la prueba ibicenca: la versión Light trail de 10km, el medium trail de 21km o el trail maratón de 42km. Asimismo, los participantes en las tres distancias partirán y finalizarán en el mismo emplazamiento, el Paseo Marítimo de Sant Antoni de Portmany, pero dispondrán de recorridos diferenciados.

Viejos conocidos de la prueba ya han confirmado su presencia en la próxima edición del Ibiza Trail Maratón, con corredores del calibre de Samuel Urbano, Miguel Ángel Martínez (vencedor de la pasada edición), Esteban de las Heras (ganador de la prueba de 2010), Antoni Marí (primer clasificado en 2009) y Francisco Javier Serra (dominador de la edición de 2008).

Además, si te inscribes en la séptima edición de la carrera balear antes del 31 de julio (incluido) recibirás una inscripción gratuita para la tercera Cursa Festes Populars de Sant Antoni, que tendrá lugar el 24 de enero de 2015. Así que, no te lo pienses más e inscríbete cuanto antes en la página web oficial del Ibiza Trail Maratón

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...