Menos de un mes para la American Track de Madrid

Con un total de 1.000 dorsales disponibles.
Pablo Vázquez -
Menos de un mes para la American Track de Madrid
Tic, Tac, American Track

Rodar en el barro, trepar por cuerdas, saltar, medir la potencia de tus bíceps, pasos de agua, alambradas de espino, telas de araña, terraplenes, obstáculos hinchables... ¿hace falta seguir? Un lugar en el que dar rienda suelta a todo tu potencial y rendirte al placer de deporte en su versión más divertida, pero sin agobios, por el mero placer de hacerlo y disfrutar de una jornada deportiva de lo más entretenida. No cabe lugar a los piques y la competitividad extrema, ya que se trata, además, de una carrera no competitiva en la que prima su carácter lúdico por encima de los tiempos y posiciones. Efectivamente, hablamos de la American Track, una carrera de obstáculos diseñada por y para los deportistas más cañeros y divertidos.

No será una misión imposible culminar el recorrido de la American Track de Torrejón de la Calzada del próximo 22 de mayo, con 8 kilómetros por el camino más largo, el que implica sortear los obstáculos interpuestos entre la meta y tú por los amigos de El Corte Inglés y Huawei. No obstante, y como bien dice el dicho: "hemos venido a jugar" e intentaremos superar todos y cada uno de los obstáculos que se crucen en nuestro camino, y lo haremos con la mejor de las sonrisas.

Será la primera parada del curso de la American Track en 2016, que comenzará a las 10:00 en el Camino Real, y dará el pistoletazo de salida para lo que nos espera en este curso, con visitas a Vigo (29 de mayo), Zaragoza (18 de septiembre), Vitoria-Gasteiz (23 de octubre) y Córdoba (6 de noviembre). Aún no os lo habíamos dicho, pero está limitada a 1.000 participantes, así que habrá que darse prisa para conseguir los dorsales y no quedarse fuera de un evento de semejante atractivo. ¿Por qué sólo 1.000? Pues bien, la respuesta es clara y directa: porque en la American Track no quieren añadir obstáculos a los suyos propios, con embudos, esperas y montoneras.

Puedes conseguir tu inscripción aquí, con un precio de 19,90 euros para los mayores y 14,90 para los niños de 10 a 14 años.  

Toda la información sobre la American Track en su página web oficial

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...