Último día para apuntarte a la Carrera Liberty y llevar tu dorsal personalizado

La prueba dará comienzo el próximo 22 de mayo, con un circuito de 10km a través de los puntos más emblemáticos de la capital.
Pablo Vázquez -
Último día para apuntarte a la Carrera Liberty y llevar tu dorsal personalizado
¡Inscribe tu nombre en la Carrera Liberty!

El próximo 22 de mayo vuelve una de esas carreras que no te puedes perder, una prueba que año tras año debe estar remarcada en rojo en tu calendario como un ineludible. Se trata de la Carrera Liberty Seguros, todo un referente del running popular madrileño que cumple en 2016 su noveno cumpleaños. Y lo hará con su intocable slogan, ejemplo de integración a través del deporte: "Una meta para todos".

Si eres del pequeño grupo de corredores que aún no se ha inscrito en la carrera, recuerda que hoy es el último día para poder personalizar tu dorsal con el nombre que tú elijas. Correr mola, pero hacerlo con tu nombre en el dorsal para que todos sepan quién es ese auténtico avión mola mucho más.

Su recorrido, como siempre, recorre algunos de los puntos más emblemáticos de la capital, como la Puerta de Alcalá, la Plaza Cibeles, la Plaza de Colón o el Santiago Bernabéu, templo del madridismo y símbolo de la ciudad, con salida y llegada en la popular Calle Goya. Son 10 kilómetros, un total de 10.000 metros en los que disfrutar de un entorno único en el que esas calles, apoderadas por los coches a diario, serán tuyas por un momento.

El dorsal tiene un precio de 10 euros, uno por kilómetro, de los cuales tres irán destinados al equipo de Promesas Paralímpicas promovidos por Liberty Seguros, y tendrás también tu camiseta técnica de regalo. Un bonito recuerdo de una carrera que no defrauda por mucho que pasen los años. Además, los más peques dispondrán de carreras a medida, con un precio de un euro por participante y, atención, camiseta técnica incluida para ellos también. Un euro que irá destinado íntegramente al equipo Promesas Paralímpicas.

Reserva tu plaza en la página web oficial de la Carrera Liberty

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...