Apúntate al Medio Maratón de Getafe

Todavía estás a tiempo de participar en una de las medias más rápidas de España
Ernesto Buendía -
Apúntate al Medio Maratón de Getafe
¡Vuela en Getafe!

Como sabes la inscripción a la prueba se cierra el lunes 22 de enero. En este momento supera los 4.000 inscritos! Este viernes, 20 de enero, a las 18:00, se celebrará la presentación de la prueba en El Corte Inglés el Bercial. Este año disponen, además, de una especial camiseta sublimada con la imagen de Emil Zatopec.

¿Todavía no tienes tu dorsal? ¡No me digas! Haz el favor de visualizarte en la mesa del pasado 31 de diciembre. Te prometiste muchas cosas, lo sabes. Entre ellas alguna que otra marca personal. Y el 1 de enero saliste a correr con unas ganas locas de comerte el mundo. Claro que sí, ¿por qué dejarlo para más tarde? Pues con tu duelo con el reloj pasa lo mismo: no lo pospongas.

El Medio Maratón de Getafe ofrece una oportunidad fantástica de darle un buen mordisco a tu PB (personal best, que ahora vamos de modernos). Un trazado de lujo, el más rápido de la Comunidad de Madrid según las piernas de una gran parte de la parroquia de fondistas locales. 21,097 km para desprenderte definitivamente de la carbonilla navideña y demostrarte que en enero (sí, aunque el grajo vaya a ras del suelo) puedes ir tan rápido como en cualquier otro mes.

La cita es el domingo 29 y la cita lleva ya… ¡4.000 inscritos! Una pasada, pero muy lógico teniendo en cuenta que es una de las medias más demandadas del país. Lo bueno es que todavía tienes tiempo de sumarte a la fiesta, pues las inscripciones están abiertas hasta el próximo lunes, 22 de enero.

La presentación oficial de la prueba tendrá lugar el viernes, 20 de enero, a las 18:00 horas en El Corte Inglés El Bercial. Allí, además de desvelarse algunas sorpresas de última hora, podremos palpar la camiseta especial diseñada para esta edición (la 18ª), sublimada con la imagen de –en pie- Emil Zatopec. Venga, date prisa y reserva ya tu dorsal AQUÍ

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...