Nueva aventura para Isa Macías

La atleta aragonesa anuncia que espera un bebé para noviembre junto a Luis Alberto Marco
runners.es -
Nueva aventura para Isa Macías
Nueva aventura para Isa Macías

La atleta internacional Isabel Macías anunció ayer que espera un bebé para noviembre de este año 2017. La aragonesa lo hizo público a través de sus redes sociales junto a su marido y también atleta Luis Alberto Marco. Ambos han mostrado su felicidad e ilusión por el reto vital que les espera.

Macías había anunciado al final de la temporada de pista cubierta que este verano iba a tomárselo con calma, con el objetivo del Campeonato de Europa de Berlín de 2018 como próximo gran desafío. Y es que en los últimos años no había podido alcanzar su mejor versión por diversas dolencias.

Un embarazo que llega a los 32 años (cumple 33 en agosto) y con el que se unirá al club de “mamás atletas” en el que ya están las españolas Nuria Fernández (todavía en activo con tres hijas y 40 años), Natalia Rodríguez o Loli Checa. Tras el nacimiento de su bebé tendrá un doble reto, pues durante los primeros meses de vida del pequeño o pequeña comenzará la preparación del Europeo de Berlín al que Macías espera llegar para reeditar éxitos pasados.

Será una nueva aventura para la pareja Macías-Marco que se mostraba ilusionada en las publicaciones que realizaron en las diferentes redes sociales, A continuación os dejamos el gracioso vídeo con el que anoche anunciaban una noticia que, bien es verdad, parecía un secreto a voces.

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...