Javier Gómez Noya, nuevo embajador de On Running

El triatleta español firma hasta los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 con la marca suiza.
Pablo Vázquez -
Javier Gómez Noya, nuevo embajador de On Running
Javier Gómez Noya ya es On Running

Nicola Spirig, campeona olímpica de Triatlón en Londres 2012, Tim Don, campeón mundial de Triatlón, Frederik Van Lierde, ganador del Ironman de Hawaii en 2013. Todos ellos tienen algo en común, además de su gran nivel como triatletas y su pasión por este deporte. Los tres pertenecen a la familia de atletas de la marca suiza 'On Running'. Pues bien, donde había tres, ahora habrá cuatro, porque el mejor triatleta español de todos los tiempos, Javier Gómez Noya, se ha vinculado a la firma hasta los Juegos Olímpicos de Tokio 2020.

"He sido muy selectivo en la elección de mi próximo partner de zapatillas de correr ya que tengo altas exigencias competitivas y no puedo utilizar cualquier calzado. 'On Running se ha convertido en tiempo récord en una marca que destaca por la fuerza en innovación en el running. La marca suiza está formada por reconocidos ex atletas. Además, grandes atletas a los que respeto y muchos amigos del mundo de deporte en los últimos años se han unido para formar parte de la gran familia de On".

Una noticia anunciada ante los medios este miércoles, 25 de enero de 2017, que enorgullece a la compañía suiza al contar con el máximo exponente del triatlón mundial entre sus filas, al menos, hasta el 2020. Un atleta que ha logrado acumular un envidiable palmarés, compuesto por cinco campeonatos mundiales de distancia olímpica, una medalla de plata olímpica (Londres 2012, recordar que no pudo participar en Río 2016 por una lesión que le obligó a pasar por quirófano) y cuatro títulos de campeón europeo, además de nueve galardones como número uno mundial según la Unión Internacional de Triatlón y el Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2016 por su gran trayectoria.

El próximo 27 de enero, apenas dos días después de la confirmación oficial del acuerdo entre el deportista y 'On Running', el triatleta español participará en el Ironman 70.3 de Dubai con las CloudFlow, el nuevo modelo de la marca suiza.

Asimismo, además de la nueva alianza ya comunicada, la compañía también ha dado a conocer su vinculación con el atleta Chris Thompson y los equipos ciclistas Trek Segafredo y BMC TagHeuer. 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...