Joaquín Felipe presenta su libro ‘Hacer en casa la hamburguesa perfecta’

Un total de 49 ricas recetas.
Pablo Vázquez -
Joaquín Felipe presenta su libro ‘Hacer en casa la hamburguesa perfecta’
La hamburguesa perfecta en casa

El cocinero de Aspen, Joaquín Felipe, presentará su libro ‘Hacer en casa la hamburguesa perfecta’ el próximo jueves 4 de diciembre a partir de las 19:00 en el restaurante SIX, situado en la calle Concha Espina número 12. Una nueva reliquia para los que aman el mundo de la cocina que incluirá un total de 49 joyas en forma de recetas, además de un apartado de salsas y otro de maridaje a cargo del sumiller Natalio del Álamo. En total serán 128 páginas para el delirio en las que no podrás dejar de salivar y sentir el irrefrenable deseo de meterte en la cocina durante horas y horas para probar todas y cada una de estas maravillas culinarias.

La selección de carnes ha sido uno de los puntos fuertes de Joaquín Felipe en su nuevo libro, basándose en diferentes tipos de razas vacunas nacionales como rubia gallega, asturiana de los valles, avileña negra ibérica y retinta, y razas internacionales como wagyu, aberdeen angus, simmental y la frisona-holstein. También incluye una sección con hamburguesas elaboradas con carnes de ganso ibérico, pollo ecológico, perdiz roja, venado, cerdo ibérico, ternasco, salmón, vegetales e híbridas de mar y montaña a base de gambas y pollo.

Asimismo, algunos de los estilos como a la sidra, provenzal, con espinacas y aceitunas, marinada con maíz crujiente, rusamburguesa (con ensaladilla rusa), tropical burguer (con chutney de mango), Runner’s World (con alcachofas) o la steak tartar (a base de carne picada de picaña de wagyu).

Te recomendamos

El nuevo Peugeot 508 apuesta por cambiar tu concepto de berlina...

Análisis con cifras y datos en busca de la hidratación perfecta para el corredor...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...