Joma se convierte en el patrocinador técnico oficial del Movistar Medio Maratón de Madrid

Más de 20.000 corredores participarán en el medio maratón más grande de España.
-
Joma se convierte en el patrocinador técnico oficial del Movistar Medio Maratón de Madrid
Joma se convierte en el patrocinador técnico oficial del Movistar Medio Maratón de Madrid

Joma, la marca nacional líder en textil y calzado deportivo, se convierte en el patrocinador técnico del próximo Movistar Medio Maratón de Madrid que contará con más de 20.000 participantes. 

La firma toledana, patrocinadora de las instituciones deportivas más relevantes de España, como es el caso del Comité Olímpico o la Real Federación Española de Atletismo, se convierte de esta forma en la marca deportiva del medio maratón más emblemático y más grande de España.

El Movistar Medio Maratón de Madrid se celebrará el próximo 8 de abril y contará con un espectacular recorrido por la capital de España que arrancará en el Paseo del Prado, atravesando las principales arterias de la capital como la Castellana, Cibeles, Puerta de Alcalá, hasta llegar al Retiro.

Joma, vestirá no sólo a todos los corredores del Medio Maratón, cerca de 20.000 personas, sino también a los runners de la la Carrera Profuturo 5K que se celebrará conjuntamente y aunará entre ambas a 25.000 participantes, y a los voluntarios y todo el staff técnico de la organización.

El Movistar Medio Maratón de Madrid está incluido en el calendario de la Asociación Internacional de Federaciones de Atletismo (IAAF) y de la Real Federación Española de Atletismo (RFEA).

Para celebrar este nuevo patrocinio, Joma lanza el #RetoJomaMMMM

Un concurso que se divide en tres categorías y tres premios: Historias inspiradoras, Maestros del running y Juventud runner.

El corredor seleccionado en la categoría de historias inspiradoras será apadrinado por Joma durante todo el recorrido del Movistar Medio Maratón de Madrid, para que corra acompañado de unos de sus mejores atletas que le ayudará a conseguirlo de una manera inolvidable.

Además, los elegidos de las tres categorías disfrutarán durante un año de las mejores prendas de running de Joma, que les serán entregadas en la presentación para medios de la equipación oficial de la Movistar Medio Maratón de Madrid. Los tres también contarán con asesoramiento personalizado para planificar sus entrenamientos.

Te recomendamos

Del 7 al 13 de septiembre tienes ocasión de vivir una experiencia exclusiva a los man...

La premiada Ride de Saucony, llega ahora con ISOFIT, mejora el ajuste y la amortiguac...

La práctica deportiva siempre se asocia a este tipo de dolores, pero has de saber que...

Cambia tu relación con la ciudad con la Yamaha NMax...

Vuelven las míticas 890v6 de New Balance, unas zapatillas versátiles y equilibradas q...