Higuero y Aauri Bokesa participaron en la presentación de la tercera edición de la Sanitas Marca Running Series

Valencia será el punto de partida del circuito.
Pablo Vázquez -
Higuero y Aauri Bokesa participaron en la presentación de la tercera edición de la Sanitas Marca Running Series
No hay dos sin tres para la Sanitas Marca Running Series

Ya se ha presentado la tercera edición de la Sanitas Marca Running Series, con un circuito de carreras que recorrerá nueve ciudades de la geografía española: Valencia, Valladolid, Segovia, A Coruña, Gijón, Alicante, Madrid, Zaragoza y Sevilla. En el acto de presentación participaron los atletas españoles Juan Carlos Higuero y Aauri Bokesa, “dos corredores que representan perfectamente la filosofía de la Sanitas Marca Running Series”, según explicó el director del diario Marca, Óscar Campillo.

Valencia será el punto de partida de la Sanitas Marca Running Series 2014, el próximo 30 de marzo, con una prueba que ya albergó a 2.000 corredores en la pasada edición. Las siguientes en el calendario serán la de Valladolid, el 6 de abril; Segovia, el 13 de junio; A Coruña, el 21 de septiembre; Gijón, el 19 de octubre; Alicante, el 26 de octubre; Madrid, el 9 de noviembre; Zaragoza, el 23 de noviembre y Sevilla, sin fecha confirmada todavía.

Esta tercera edición del circuito de carreras patrocinado por Marca y Sanitas contará, como cada año, con carreras de 10km para los corredores con más aguante y otra de cinco para los menos experimentados. Y, además, como ya ocurrió en las dos primeras celebraciones de la Sanitas Marca Running Series, en Madrid y Sevilla se volverá a disputar el Derbi de las Aficiones.

El precio de inscripción es de 12 euros e incluye una camiseta, un diploma y un seguro de accidentes. Ya puedes apuntarte en la página oficial de la Sanitas Marca Running Series.

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...