Juego de Tronos se pasa al running

Corredores vieron las seis temporadas de la serie en una pantalla instalada en la parte trasera de un camión.
runners.es | Foto: Cortesía Sky -
Juego de Tronos se pasa al running
Juego de Tronos se pasa al running

Pensábamos que lo habíamos visto todo, tanto en el mundo del running como en el de los fans de Juego de Tronos. Pero ha resultado que cuando estas dos pasiones se han unido han superado todas las expectativas. Y es que la compañía televisiva Sky y la agencia de publicidad internacional M&C Saatchi no han podido tener mejor idea para calentar motores de cara a la temporada 7: el “Marathron”.

Han invitado a un grupo de corredores a vivir la experiencia que muchos otros apasionados de Juego de Tronos viven cada vez que se estrena una nueva temporada, un maratón de todos los capítulos anteriores. Pero en esta ocasión lo han hecho de una forma especial, ya que los runners y amantes de la serie lo han hecho corriendo a lo largo de toda Italia. Desde Roma y divididiendo el “Marathron” en varias etapas, se visualizaron los 60 episodios previos a la séptima temporada.

55 horas y 28 minutos que culminaron en el castillo de Sforza de Milán, donde los corredores fueron invitados al estreno de la nueva temporada.

De esta forma quedó materializado el esfuerzo de los corredores, entre los que se encontraba alguno que llegó a recorrer más de 550 kilómetros.

 

 

Te recomendamos

El DS 7 Crossback es el primer coche desarrollado desde cero por la marca premium fra...

Ricochet y Bedlam se unen a la familia ...

Así es la nueva Storm Viper de Joma: una zapatilla para hacer kilómetros en carretera...

Asics celebra el 25° aniversario de la querida y muy conocida GEL-KAYANO con algunos...

Más ajuste, más estabilidad y más amortiguación sin añadir peso. Así es lo nuevo de S...